A mi me da mas miedo los misiles de Putin, aunque eso puede acentuar la suba del OIL. que se yo , es un quilomb...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:Y si falla esta vez?
Hiupy escribió:Es un buen momento para recomprar lo lanzado, tené en cuenta que con el medio feriado de EEUU de lañana y el feriado del Viernes, las que no tienen ADR suelen subir mucho. Atensaun.
Chane escribió:Esperando que vuelva a 3 para recomprar lo lanzado..
FranM escribió:Como dije la espero en 3 para llevar más papeles y si hay sangre en los lotes recompro todo lo lanzado, sino dejo todo igual.
fcurcu escribió:50000 a la izquierda
Recalculando escribió:OVOP $ 1.000 NEGOCIADOS 9 %timbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE CREE EN LA BOLSA
Hiupy escribió:Buen día Señores 36,79 el ADR +0,29
ukumar escribió:Un fragmento de por ahi...
Comercial. Ya sabes. Mi opinión. Creo. Que por Elliot. Volara. Por los aires. De Buenos Aires. Te acordas? Cuando decía esta frase. El año pasado? Y todo volaba? Ja. Ojala. Pero. No tengo autoridad. Para hablar. De Comercial. Solamente. Otro año. Me dan. El premio. Al gran nabo. De Comercial
Si lo buscan hay otras interesantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2172 invitados