CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
ya se me termina la tanda esta. compre algo de cressud para diversificar un poco.ya casi no vendo mas. de 17,50 18 a 19,80 gacias celu. me guardo algunas para vender a 35 si dicen que va valer eso.
fabio escribió:Lo bueno de esto es que si la colocación viene mal nos vamos a enterar antes, puente va a vomitar todo o viceversa
Es muy raro que una colocación y de ese tamaño (chico dentro de todo) venga mal. En general sondean el terreno antes, ya tienen algunos demandantes confirmados, etc. Esa vez que quedó desierta fue un error muy grande. Pero ojo que un mes despues de la colocación desierta, Celu colocó exitosamente 150 millones a Badlar + 5,45%, pero recibió ofertas por $218 millones. Eso fue el 8 de Agosto.
no hay volumen..y quisieron ponerla arriba de 20 pero no paga NADIE
Q cagada

Q cagada

Lo bueno de esto es que si la colocación viene mal nos vamos a enterar antes, puente va a vomitar todo o viceversa
Nadie escribió:Esta "bazofia" si no es la acción más barata del Merval, pasa raspando, al lado de Cres y Mirg.
Y yo estoy acá, comprado y participando del post, desde que Celu andaba por los $7.
Contate otro
No te olvides de Garo, por favor.
-
Papucástico escribió:
jajajaja ... buenísimo
tiene todas las condiciones para romper esos 20 pesos psicológicos que le juegan de resistencia. Abajo a controlar los 19,60 soporte firme.
-
Nadie escribió:Esta "bazofia" si no es la acción más barata del Merval, pasa raspando, al lado de Cres y Mirg.
Y yo estoy acá, comprado y participando del post, desde que Celu andaba por los $7.
Contate otro
Seguí contando lo obvio, ya no funciona con este papel de mierd4. Sos tan ciego que no te das cuenta que te lo tiran por la cabeza ?
Me contaron que ya estás ovulando, mejor te dejo solita así no te arruino la fiesta.
-
SoySincero escribió:Mentís porque ya no tenés argumentos, citá un comentario mío donde compre a esos precios ridiculos. Minetti me dió suculentas ganancias (reiteración para mitómanos: compre a 28 vendi a 37/38, hace la cuenta perdedor)... mas o menos lo mismo que a vos te esta dando esta basofia![]()
Tu madre debería haberse quedado con la cigueña en lugar de un bobo como vos. Lamentable lo tuyo farmaceutico
Contate otro

Esta "bazofia" si no es la acción más barata del Merval, pasa raspando, al lado de Cres y Mirg.
Contate otro
Contate otro

-
Nadie escribió:Esforzate, adolescente y neofito bursátil. Todavía me acuerdo cuando defendías a JMIN cerca de $40 como si fuera la perlita de la bolsa argentina.
De todo se aprende.
Mentís porque ya no tenés argumentos, citá un comentario mío donde compre a esos precios ridiculos. Minetti me dió suculentas ganancias (reiteración para mitómanos: compre a 28 vendi a 37/38, hace la cuenta perdedor)... mas o menos lo mismo que a vos te esta dando esta basofia

Tu madre debería haberse quedado con la cigueña en lugar de un bobo como vos. Lamentable lo tuyo farmaceutico

-
Nadie escribió:Esforzate, adolescente y neofito bursátil. Todavía me acuerdo cuando defendías a JMIN cerca de $40 como si fuera la perlita de la bolsa argentina.
De todo se aprende.
Mentís porque ya no tenés argumentos, citá un comentario mío donde compre a esos precios ridiculos. Minetti me dió suculentas ganancias (reiteración para mitómanos: compre a 28 vendi a 37/38, hace la cuenta perdedor)... mas o menos lo mismo que a vos te esta dando esta basofia

Esforzate, adolescente y neofito bursátil. Todavía me acuerdo cuando defendías a JMIN cerca de $40 como si fuera la perlita de la bolsa argentina.
De todo se aprende.
De todo se aprende.

-
Nadie escribió:Te reitero la recomendación psiquiátrica que te hice ayer en otro foro, y que varios te hemos realizado reiteradas veces.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
Además decís cosas tan obvias con la sensación de que descubriste algo ... anda a barrer el desierto ya que estas al pe**.
SoySincero escribió:Mientras esperas sentado arriba del pinocho. Los papeles ya te los metieron en el culiten ...
Te reitero la recomendación psiquiátrica que te hice ayer en otro foro, y que varios te hemos realizado reiteradas veces.
Nadie escribió:Fuerza SoySincero que de todo se sale, ahora también viene en tabletas