falerito01 escribió:y este nadie le hace tanta propaganda a cressud. q diversifico un poco. aca compre demás sin darme cuenta. pensé que había comprado 25miol o 30mil y había comprado 75mil. una locura total, menos mal q safe . y me entere después que vendi las 40il el otro dia.una locura erar tgn había pagado el dia dela baja grande. ya devolví todo. celu me guardo 15mil. si sale bien eso. capaz q pago la multa y completo 30k .unq tenga q pagar 22. 21 veremos. mañ será otro dia suerte y gracias chancha de 18 promedio a 19,80 proedio. todo suma
propaganda a Cresud? para nada.. al revés... intento que no se desvirtuen algunas cosas hacia el positivimo. En todo caso a la que le hago propaganda es a Irsa (y acompaño con la tenencia, porque tengo más), pero tampoco.. la estoy analizando un poco.
Igual en mi cartera, la tenencia de Celulosa es superior a la de Cresud e Irsa juntas y por lejos...
Es un regalo Celu. Conozco a varios que hacen af y no la tienen en cartera, por X o por Y motivo (y muchos que si y no las tocan, las tienen dormidas, ni la miran a estos precios) pero todos coinciden que de mediano y largo plazo es de lo más barato que hay, aunque de corto pueda ser una momia y ponerse pesada.. Los que estamos hace hace más de un año lo sabemos. Pero a qué papel no le pasa eso?