TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me fuiii !!!! 9.3 sali... entre 8.55 para una semana nada mal....
la voy a esperar abajo de 9 para entrarle de nuevo.
al final para exprimirla no me sirvio quedarme, si me funciono entrar y salir
una lastima
la voy a esperar abajo de 9 para entrarle de nuevo.
al final para exprimirla no me sirvio quedarme, si me funciono entrar y salir
una lastima

quienduda escribió:Si, me decían que si ganaba trump, una semanas después, vendría un pajarón a preguntar boludeces.
moki escribió:quienduda, que te decian tus graficos sobre el quilombo que se armo por lo de trump ?, supongo que tus graficos te lo habran anunciado.
Si, me decían que si ganaba trump, una semanas después, vendría un pajarón a preguntar boludeces.
quienduda escribió:Aparente piso en 9.22, seguro empiezan a dar, lo van a probar, en cuánto el mercado vea que se lo llevan puesto viene el susto y se arma el quilombo, que pelpa este.
quienduda, que te decian tus graficos sobre el quilombo que se armo por lo de trump ?, supongo que tus graficos te lo habran anunciado.
Aparente piso en 9.22, seguro empiezan a dar, lo van a probar, en cuánto el mercado vea que se lo llevan puesto viene el susto y se arma el quilombo, que pelpa este
.

En la grafica diaria esta armando un gap al alza de triple formacion, Sres. No se que es lo que sucedera...
El volumen continua casi ausente por el momento. No hay volumen de operaciones.

El volumen continua casi ausente por el momento. No hay volumen de operaciones.
-
Aca la cosa es sencilla ERAR tiene que usar los hornos para fabricar empanadas, con eso vale arriba de $30.
China sobreproduzca, haya recision, pase lo que pase siempre la gente quiere empanadas.
China sobreproduzca, haya recision, pase lo que pase siempre la gente quiere empanadas.

thanksgiving...aca planchado hasta el martes parece...puede fallar
Tx corrigiendo, pero usiminas volando
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... moeZ6Br_AN
https://www.google.com/finance?q=BVMF%3 ... 6neb_aqvgB
En fin, me parece que esta tiene vida propia.
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... moeZ6Br_AN
https://www.google.com/finance?q=BVMF%3 ... 6neb_aqvgB
En fin, me parece que esta tiene vida propia.
TX corrigiendo un poco, puede ser eso. Pero los indicadores están inmejorable. Volumen de un palo y medio es un chiste. El que larga ahora que se de por afanado. Si sube el volumen, es otro tema.
Russo escribió:Y billete subiendo. no vale la pena vender a estos precios
Si , pero el tema me parece que hoy pasa por la tasa a 10 años , había aflojado lunes y martes y hoy sube casi 3,50 % .
Urdsucs escribió:Si. Yo tampoco largo mi tenencia en estos valores irrisorios de las acciones de ERAR, muy baratas. Pareceria que se nos estan riendo en la cara con estas cotizaciones. Y no veo que el mercado en general tenga una direccion definida y concreta de hacia donde va a ir, sobre todo teniendo en cuenta que el efecto Trump ya ha afoljado....
Miremos el volumen
Y billete subiendo. no vale la pena vender a estos precios
dabalanso escribió:Mmmmmmm... Hay olor a que la están bajando para sacar papeles como pasa siempre en esta ¿cerrará verde? Yo no largo...
Si. Yo tampoco largo mi tenencia en estos valores irrisorios de las acciones de ERAR, muy baratas. Pareceria que se nos estan riendo en la cara con estas cotizaciones. Y no veo que el mercado en general tenga una direccion definida y concreta de hacia donde va a ir, sobre todo teniendo en cuenta que el efecto Trump ya ha afoljado....

Clap, clap, clap, clap, clap, clap !!! (aplausos). Genial. Muy buen trading, ruloman.
Yo ayer habia puesto una orden de compra con precio minimo de $ 9,15 por accion de ERAR y no se ejecuto. No entro.
Por un lado mejor, yo tambien voy a esperar a ver si puedo entrar un poquito mas abajo de los $ 9 / accion. Si es en $ 8,65 0 $ 8,50 / papel, mejor.

Yo ayer habia puesto una orden de compra con precio minimo de $ 9,15 por accion de ERAR y no se ejecuto. No entro.
Por un lado mejor, yo tambien voy a esperar a ver si puedo entrar un poquito mas abajo de los $ 9 / accion. Si es en $ 8,65 0 $ 8,50 / papel, mejor.