quienduda escribió:Si, me decían que si ganaba trump, una semanas después, vendría un pajarón a preguntar boludeces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Si, me decían que si ganaba trump, una semanas después, vendría un pajarón a preguntar boludeces.
moki escribió:quienduda, que te decian tus graficos sobre el quilombo que se armo por lo de trump ?, supongo que tus graficos te lo habran anunciado.
quienduda escribió:Aparente piso en 9.22, seguro empiezan a dar, lo van a probar, en cuánto el mercado vea que se lo llevan puesto viene el susto y se arma el quilombo, que pelpa este.
Russo escribió:Y billete subiendo. no vale la pena vender a estos precios
Urdsucs escribió:Si. Yo tampoco largo mi tenencia en estos valores irrisorios de las acciones de ERAR, muy baratas. Pareceria que se nos estan riendo en la cara con estas cotizaciones. Y no veo que el mercado en general tenga una direccion definida y concreta de hacia donde va a ir, sobre todo teniendo en cuenta que el efecto Trump ya ha afoljado....
dabalanso escribió:Mmmmmmm... Hay olor a que la están bajando para sacar papeles como pasa siempre en esta ¿cerrará verde? Yo no largo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2040 invitados