Microsules Bernabo escribió:Sebamar2000, te declaro INIMPUTABLE![]()
No entiendo
Soy medio lento!
Por las dudas me lleve 10.000 a 4.94!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Sebamar2000, te declaro INIMPUTABLE![]()
Microsules Bernabo escribió:Mi objetivo de corto son los 5,50 que mencionan, los que son una resistencia muy importante, pero creo que la superará. Solo hace falta una memoria cerrada, anticipo de balance, algún adelanto de la operatoria futura en Brasil para que se acerque a 6 o quizás 7, el Merval nuevamente en máximos o superándolos sería una ayuda inestimable. Puede ser de acá a dos meses o más entrado ya el año que viene.
Si el gremio acompaña, obviamente
ricky301 escribió:
Es verdad, Ledesma no llego a 25. Pero fíjate todos los analisis correctos. Te puedo hacer una lista enorme. Y hablabamos del Panel General el año pasado cuando nadie hablaba. Y fijate cuando dijimos que el objetivo de Apbr eran los $ 93.00.
Pero es bueno que te rias. Se ve que venis ganando mucha plata.
Pero consejo, disfrutala en vez de reirte de los demas.
Microsules Bernabo escribió:Igual me gustan los análisis que hacen, siempre los leo...
Todavía espero Ledesma a 25 $![]()
Harry Forever escribió:Ahhh pero no me diga que usted es del gremio???
De que rama si se puede saber?
Cuente tranquilo...total aca no nos lee nadie...
Microsules Bernabo escribió:Me parece que estos muchachos menosprecian el poder de fuego de don Taba y Cía.
Y la capacidad de los ingenieros Harry y Micro
Harry Forever escribió:Positivo el analisis tecnico. Los 7 los veo muy lejos por ahora...pero la tendencia es alcista....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1310 invitados