MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cipo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cipo » Mié Nov 23, 2016 2:24 pm

evidal003 escribió:Nico,

No ninguna. Lo pones como exento en el aplicativo y listorti. Y la obligacion de presentar DJ es siempre y cuando los biens gravados al 31.12 superen la suma de 800.000 y en caso de ser así se paga por el excedente.

hola evidal003 y nico, yo estoy con un dilema parecido..
resulta que a partir de septiembre me tuve que inscribir en resp. insc. y abrir una cuenta por el tema del posnet y de ahi una cuenta titulo y empece a meter los ahorros que tenia en acciones..
nunca hice una declaracion jurada de bienes personales aunque tengo como justificar los fondos, sino me equivoco la voy a tener que presentar por abril-mayo del año que viene,mi pregunta es que me conviene hacer si la tenencia es menor a 800.000 al 31.12 ? la verdad es que no se muy bien que me conviene hacer..

anakin

Mensajepor anakin » Mié Nov 23, 2016 12:38 pm

Gente este mes realizamos el video mensual solidario.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dario.html

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Nov 23, 2016 11:48 am

evidal003 escribió:Nico,

No ninguna. Lo pones como exento en el aplicativo y listorti. Y la obligacion de presentar DJ es siempre y cuando los biens gravados al 31.12 superen la suma de 800.000 y en caso de ser así se paga por el excedente.

Gracias a todos los que respondieron a mi pregunta!

egis

Mensajepor egis » Mié Nov 23, 2016 11:03 am

RECUERDEN mañana 4to. jueves de noviembre es #thanksgivingday
FERIADO en #EEUU
NO habrá #mercados
HOY poco volumen y presión vendedora

https://twitter.com/egis57/status/801425367516975105

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 22, 2016 10:17 pm

En fin 21.800 millones de dolares hasta ahora
El Blanqueo...se.....va... :arriba: si o si :arriba: fe :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 9:41 pm

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Nov 22, 2016 9:36 pm

Buenas noches, que punto de vista tienen sobre el proyecto de ganancias a la compra venta de acciones? Se caera el mercado o no tendra importancia. Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 8:58 pm

atrevido escribió:Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje de baja como mucho ---y algo antes, mejor...

NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.

Ahora resulta esto

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL

Merval da compra en las dos!!

Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.

En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.

fedio señal.jpg
fedio señal.jpg (19.31 KiB) Visto 2104 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 8:27 pm

atrevido escribió:Volamos con todo!!

merval da compra las dos!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje de baja como mucho ---y algo antes, mejor...

NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.

Ahora resulta esto

Merval da compra en las dos!!

Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.

En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 8:12 pm

Athila escribió:Técnicamente cerró en máximos, mañana debería seguir algo mas arriba; ahora como cierra esa es otra historia.-

Volamos con todo!!

merval da compra las dos!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

spnd

Mensajepor spnd » Mar Nov 22, 2016 7:01 pm

yo no se nada, jajjaja pero todo da a entender que se va nuevamente a los 18!!! o que ven udes del merval ? los que saben tiren data

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 22, 2016 5:58 pm

Técnicamente cerró en máximos, mañana debería seguir algo mas arriba; ahora como cierra esa es otra historia.-

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Nov 22, 2016 5:46 pm

DiegoYSalir escribió:viste la ultima entrevista q le hicieron al presi? tipo conferencia de prensa?
le preguntaron si no le habia pifiado en crear falsas espectativas y que pensaba de la actividad que esta todo medio parado y dice sararasa "no se puede" no se puede, si damos plata genera inflacion no no se puede... pero a su vez x el otro despacho estan creando el ahora 18 para estimular el consumo, osea, yo tampoco trato de convencer a nadie y opero como puedo... pero da la sensacion que vamos a la deriva ... sera cuetion de ideologia q se yo, pero no veo que tengan un plan de nada... es un barco sin timon ni timonel...

Esta es la enterevista de la que hablas:

https://www.youtube.com/watch?v=aRzw5Bbgg6g

:roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 22, 2016 4:22 pm

jesus330 escribió::100: Cristian.En años en la bolsa no vi nada igual, estamos más en el descenso que el 2015 y record.NO ENTENdE DIJO EL CHINO.Hasta hoy tenés toda la razón.

viste la ultima entrevista q le hicieron al presi? tipo conferencia de prensa?
le preguntaron si no le habia pifiado en crear falsas espectativas y que pensaba de la actividad que esta todo medio parado y dice sararasa "no se puede" no se puede, si damos plata genera inflacion no no se puede... pero a su vez x el otro despacho estan creando el ahora 18 para estimular el consumo, osea, yo tampoco trato de convencer a nadie y opero como puedo... pero da la sensacion que vamos a la deriva ... sera cuetion de ideologia q se yo, pero no veo que tengan un plan de nada... es un barco sin timon ni timonel...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

:100: Cristian.En años en la bolsa no vi nada igual, estamos más en el descenso que el 2015 y record.NO ENTENdE DIJO EL CHINO.Hasta hoy tenés toda la razón.

Volver a “Foro Bursatil”