vamos por el max historico mañana!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:
Elushi, mil disculpas por el apodo que te puse... No se por que miercole me quedo asociado a sushi y siempre te debo haber llamado de la misma manera cuando te cite seguro jajaja! que bolu si no me decia pipi lo del asado te sigo diciendo sushi jajaja
pipioeste22 escribió:Nos dimos cuenta Eloy
elushi escribió:Jaja si si. Un millon de nominales entre los dos. No es mucho. El 0,3ypico% del capital social
Eloy escribió:Booo lu...do.. Recien me acabo de dar cuenta que es elushi jajajaja![]()
Elushi mil disculpas sinceramente en ningun momento lo hice de mala leche.![]()
Si aguante el asado mas vale! jajaja
pipioeste22 escribió:No le digas mas Sushi che!
Aguante el asado carajo
Eloy escribió:Barbaro sushi... Gracias!
Necesitaba que me lo diga alguien creíble jajaja!
Jean Claude escribió:Lo que te quiero decir que como accionista mayoritario no me interesa el valor de cotización bursátil. Si voy a vender mi participación accionaria tengo en cuenta otros métodos de valuación de la empresa.
Eloy escribió:Pero vos decis que si CTIO vale 250 el accionista mayoritario a la hora de vender la va a largar a 45 pesos?... me parece raro.. que se yo, tambien como accionista mayoritario ver que las acciones de su empresa suben de valor es muy distinto a que se claven en un rango todo el año y que nos las quiera nadie... Si me decis que pagan dividendos de la c... de la lora por lo menos... Qe se yo.. Que garpen por lo menos un dividendo interesante el año que viene que se dejen de joder..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados