jmario escribió:http://invst.ly/2t6dg
Siguiendo a los comentarios de abajo, ya que estan tomando la tasa como driver para una eventual baja del mercado me puse a comparar que pasó cuando subió el 10ty. No logro ver una correlacíon muy importante. No tengo dudas que afecta tanto esta suba como la que pueda meter la Fed, aunque parecería que ya está descontada. Si creo que está afectando a los bonos de emergentes mas que a RV por ahora, ahí si van a sufrir y las tir del 5% no las veremos por un tiempo. Creo que ya lo hablamos con el Conde hace unos días y lo que no se es si afecta la RV en Usa que parece inmune a todo. Aclaro que la comparación en ele grafico con el merval en $ no es representativa, es solo para buscar caídas importantes en RV al subir la tasa y realmente no logro encontrarla.
La tasa pareciera estar con algunos desvios pero mostrando suba y por ende suba del dollar, y commodities, veremos si como dice el Conde hasta aca llego y hace una congestion, o si comienza a caer... lo que si veo es una correlación inversa y fijate que el EUR USD cuando gano trumpeter se fortalecio, cuando los desendemoniaron, hoy lo tenes en 1,06 y algunos hablan de que va a buscar la paridad...
ARG me preocupa, cada vez más cara tambien ahora en EUROs.