Creo que el techo ya lo hemos visto o aprox $ 9,70 /90 ES UN TECHAZO PARA ESTE AÑO
CUIDADO TAMBIEN CON PAMPA Y TS

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:si vos pones esto: "Sospecho que el lunes se viene a cerrar el gap y vendra a buscar muy cerca de los $8 / accion. El merval continua su caida..
y después pones que tenes erar compradas en 9.10
una de las dos es mentira, o ya las vendiste o ni vos crees lo que escribis
Urdsucs escribió:Y claro.... Se enoja comnigo porque que yo hago analisis tecnico. Por empezar Profe, que el AT no es tener la bola de cristal. En el AT solo se barajan probabilidades. Ademas, yo solamente dije que "... no me gusta nada ese hombrecillo colgado que dejo al final de la semana..." y agregue una flecha roja ( lo cual no significa Vendan o NO compren .... o DENME BOLA) y me puedo equivocar como te equivocas vos o se equivoca cualquiera. Y muy frecuentemene suele suceder que un activo reacciona de una manera contraria a la lectura de una grafica y mas en un mercaducho como el nuestro.
En segundo lugar, preguntenle al Conde, que a mi juicio si no es el mejor, esta entre las 2 o 3 personas que mejor manejan AT en todos los foros de Rava, y vean lo que les dice acerca de lo que en teoria significa una vela "hombre colgado" en cualquier grafico.
En tercer lugar si te sirve de consuelo, yo estoy comprado en ERAR. Compre unas acciones a $ 9,10 y si hay alguien al que no le conviene que el precio baje, es sin ninguna duda a mi. Solo sigo el grafico para ver si se puede seguir comprando algunos papeles mas a un muy buen precio.
Y en cuarto lugar, yo no te pedi ni a vos ni a nadie que me DIERAN BOLA.... Solo comparto mis opiniones. Podes tomarlas o dejarlas.
edgard escribió:Smart/Cavaco no discutan más, saben como se arregla esto ? matando entre 8 a 10 millones de cabezitas negras y listo
Russo escribió:recuerden la semana pasa puse esta accion en corto tiempo 18 pesitos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2114 invitados