rusell007 escribió:Cuando salga lo de la FED EN USA...UN MENOS 6% SE CLAVA SEGUROOOO...ASI QUE A ESPERAR EL MOMENTO...SIGO TOMANDO MATE..
No creo, si todo el mundo dice que se sube la tasa casi seguro...por qué bajaría? Cual sería la sorpresa??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Cuando salga lo de la FED EN USA...UN MENOS 6% SE CLAVA SEGUROOOO...ASI QUE A ESPERAR EL MOMENTO...SIGO TOMANDO MATE..
boquita escribió:rompio el maximo intra total
asi que![]()
![]()
Clinty escribió:Si te aclaro màs, el tema sale a la vista y de la empresa leen acà y aùn falta abrochar el nuevo contrato. Tomate el trabajo de leer o averiguar sobre el contrato viejo. Màs no puedo decirte y ya bAStante es.
deportado escribió:hola akd me alegra volver a leerte, pense que con este nick no te iba volver a ver, ud es un historico Bienvenido a su casa!!
Clinty escribió:Es constructivo, mové un poco el trasero, te tiré una punta, averiguá. Además el foro lo leen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1835 invitados