gonzalo76 escribió:que bono me podrian recomendar, por si se viene una devaluacion?gracias
Si querés dormir muy tranquilo AA17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:que bono me podrian recomendar, por si se viene una devaluacion?gracias
alfil escribió:bdc son de Ciudad de Bs As , no se fijen un objetivo sin un proposito, si quieren cobertura devaluatoria buscan el mejor link , reinvierten r y a y no se muevan mas , en los procesos de compra y venta se va toda la renta .
gringo de devoto escribió:El 5,8 % de la cantidad de nominales q tengas
RIAL escribió:Alguien me puede explicar , cual es el negocio de comprar aa17 D , en 103.10 ?
103.10 x05% de comi =103.61 para cobrar en abril 103.50?
elpibe escribió:Generalmente lo podes encontrar en las condiciones de emision en te puen. Un par de veces si le consulte a mi broker, pero tenian menos idea que yo...(los del toro)
Leandritus escribió:Estamos siguiendo este bonito a ver si baja aun mas para entrarle como a rubia en playa brasilera.
Saludos!
andrea2872 escribió:Gracias por la info, sabes una pagina donde pueda consultar por cada bono la ficha mínima, o se lo consultas a tu broker? Creo que lei en algun lado que los de Mendoza tambien tienen minimo, pero ahora no lo puedo encontrar. Gracias.
alfil escribió:bdc son de Ciudad de Bs As , no se fijen un objetivo sin un proposito, si quieren cobertura devaluatoria buscan el mejor link , reinvierten r y a y no se muevan mas , en los procesos de compra y venta se va toda la renta .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 246 invitados