LA PARIDAD PUEDE BAJAR HASTA 110

Tengo buena info, yo estoy esperando que baje

Obviamente cada cual sabra como manejar su enconomia
Ansiosos abstenerse, esto es RENTA FIJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: , ya que ningún número menor a mil es múltiplo de mil . . .
09ezemarq escribió:Si bien en ningún lado habla de mínimos, la restricción de operar sólo en múltiplos de mil opera como tal, ya que ningún número menor a mil es múltiplo de mil. Sin embargo no se será algo de mi broker por que en las colas suelo ver números que no son redondos, no se por que. La vez que me dejó comprar esos 429 que era todo lo que había en cola de venta, como quedó la venta desierta me cerró la operación (ni siquiera me dejó esperando a ver si ponían algo más). Llamé a quejarme ya que no es sólo el tema de la comisión mínima, sino que además después no los iba a poder vender por sistema, asi que me dejaron comprar 2571 para dejar la tenencia nuevamente en múltiplo de 1000.
DiegoYSalir escribió:Si queres todo tenes la pag del iamc
Busca informe diario semanal etc.
Ahi esta todo pero rava es un resumen rapido de los ppales
rodrigocabj12 escribió:
CREO q no estan todos ahi
DiegoYSalir escribió:tu amigo sera el que aseguraba que vale no iba a llegar a 6 mangos?
ladron q roba a ladron...
DiegoYSalir escribió:Rava/bonos/analisis tenes un resumen y te lleva a casi todo eso... casi
rodrigocabj12 escribió:donde puede ver las paridades de los bonos en usd? ya sean nacionales o provinciales.
Paridades tir y renta que paga, esas tres cosas nomas
y en lo posible q sean semestrales las rentas y bullet el bono
o pido mucho?
Toro2307 escribió:Buenas, alguien me asesora cada cuantos nominales el DICA paga los USD 5,8 de diciembre? 100 nominales? Graciasss
elpibe escribió:Estas seguro? Me parece que los mendocinos no tienen minimo...
De todas formas, a los bonos que me referia mas arriba que hay ficha minima grande son:
PBJ19, PBJ21, PBJ27, PBM24, CH24D, PUY23, PDCAR21 (este no estoy 100% seguro). O sea muchos de los dolarizados que se emitieron este anio