SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel

-
Tranca aca para el largo, el capital lo sigo conservando.
butter escribió:AR$ 104,500
AR$2,50 (2,45%)
AR$ 105,00
AR$3,00 (2,94%)

AR$ 104,500
AR$2,50 (2,45%)
AR$2,50 (2,45%)

Puse a venta a 105 algunas... y subire la compra.. vamos a darle volumen 

jesus330 escribió:Recomendada por todos en el programa de Otarola.Veremos!!!!!

alguien podria tirar las puntas?
loisepatriot escribió:Loserblito, si seguis asi seras winner
Loserjosef no creo que winner si original

-
pablitob escribió:para que veas que no siempre soy contrata loserjosef en esta te doy la derecha
En la baja me lleve bastantes y las termine de dar abajo de 100, mi temor es que en este contexto suspendan la suscripcion
Loserblito, si seguis asi seras winner

EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS GENIOS NO LEAN NADA MAS NO PIENSEN HAGAN DIJERON 85/86 TOCO 85.5 DIJERON REBOTA A 108/110 TOCO 109 , EMPOMATOR LES DEBE LA VIDA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 08110.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 08110.html
para que veas que no siempre soy contrata loserjosef en esta te doy la derecha
En la baja me lleve bastantes y las termine de dar abajo de 100, mi temor es que en este contexto suspendan la suscripcion
-
lestat escribió:Sí, es muy interesante lo que dicen de varias empresas... veremos si la pegan y el 4T viene con ganancias similares al 2do y 3ro (unos $200M) o la pifian y tiene razón loisepatriot (al que mencionaron) y viene más bien neutro.
También veo que cuentan distinto las ganancias en lo que va del año: loise habla de un total de 220 (+171, + 142, - 93, supongo) y en este programa dijeron (+207, +155, -28), o sea 334...
La diferencia entre ambas predicciones para el total del año es nada menos que un factor 2.36, por lo tanto el PER a la cotización actual ($102) lo podés ver en 12.4 (Oscar ...) o 29 (Loise).
¿Alguno entiende bien la diferencia? ¿Loisepatriot está contando solo el resultado neto y en el programa de radio están teniendo en cuenta otros resultados integrales que solo afectarían al valor libros y no al flujo de caja? Si están hablando de cosas muy distintas tampoco sé qué sentido tendría hacer una comparación de pronósticos para el 4T...
Lo que sí, yo el PER lo tomaría usando la ganancia que afecta al flujo de caja, no al valor libros... Y también, ambos parecen coincidir en que SAMI necesita deuda de largo plazo (o la suscripción) para poder invertir y crecer, no le alcanza con el flujo de caja porque el costo financiero se compensa con el márgen operativo medio justito.
En fin, intentando entender un poco (sin ser ningún experto) entre tantas chicanas...
Es asi, los otros Resultados integrales, no dan PER, son en este y en casi todos los casos, porque la empresa tiene subsidiarias en el exterior y , se refleja en pesos de ganancia por devaluacion, Erar lo hace tambien.
Fijense, a mayor devaluacion, mayor ganancia.... y asi se puede llegar a un PER de 1.... es absurdo.
Ahora bien, con un dolar de 20 o 25, a la empresa le mejorarian tremendamente los flujos.
Ahora esta en el peor de los mundos, con costos financieros elevados, y la zona adonde exporta con la moneda hecha percha (EURO), lo que profundiza los bajos precios.
La suscrpicion no puede hacerse asi ahora, deberian emitir mas acciones a un precio mas logico , como 50 pesos.
Mucha necesidad gente sin $$$...
Te anotas bajo y te surten.. así q vamos dándole salida a ellos
Te anotas bajo y te surten.. así q vamos dándole salida a ellos