CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
http://www.mundodinero.com.ar/acciones- ... valuacion/
Cada vez la recomiendan en mas lados, este papel se va a poner de moda.

Cada vez la recomiendan en mas lados, este papel se va a poner de moda.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Esta aprobación ya se había subido, o solo el rumor.. ?
- Adjuntos
-
- terrenos.png (57.29 KiB) Visto 1310 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Excelente lo que esta haciendo el Papel.
Estrangula el Vol a la baja.
Papel de 3 digitos...
![]()
El semanal llama a ilusionarse, esperemos otra buena semana la que viene
- Adjuntos
-
- ctio.png (93.13 KiB) Visto 1354 veces
-
Excelente lo que esta haciendo el Papel.
Papel de 3 digitos...

Papel de 3 digitos...

hugos1969 escribió:Venimos de ultratumba, una pausa le permitimos hoy..
Yo veo con muy buenos ojos que cierre por arriba de 42,5-42,7. Lo tenia marcado como un soporte del canal lateral que habia formado anteriormente
hugos1969 escribió:La semana fue excelente !!
Por el momento es una baja "atrapa-perejiles"
No, Pero lo de perdida no lo digo por referirme a una mala semana para el papel... lo de perdida es mas una expresion de que se termino la semana... a eso iba... y generalmente los viernes son de poco volumen en general.
-
Venimos de ultratumba, una pausa le permitimos hoy..
- Adjuntos
-
- ctio.png (121.62 KiB) Visto 1182 veces
-
Eloy escribió:Es muy viernes Hugo!!
La semana esta perdida...
La semana fue excelente !!
Por el momento es una baja "atrapa-perejiles"
hugos1969 escribió:Un día raro...
Baja sin volumen en todo el mercado....
Es muy viernes Hugo!!
La semana esta perdida...
-
Un día raro...

hugos1969 escribió:Del boletin oficial
Me asombra la capacidad de los integrantes del foro para indagar sobre novedades de la empresa (sean malas o buenas).
Yo no tengo mucho tiempo para eso, y la verdad que ser partícipe de este espacio me mantiene altamente informado.
Felicitaciones a todos los que aportan de manera constructiva y entienden que el conocimiento es para compartir!!!
Me saco el sombrero

100%CTIO

-
Que sufrimiento, en momentos como este no me agrada ser un Oso de la bolsa.
http://www.clarin.com/ciudades/venta-te ... s-noticias
"También habrá condiciones en relación a los proyectos, la idea es que los inversores arranquen las obras en un plazo lógico, no dentro de 20 años. "
Osea que cuando compre CTIO tiene que arrancar rapido las obras, lo que es mas facturacion.
Ese terreno le puede traer ingresos por 150 Millones de USD, unos $2.300 Millones de pesos sin contar lo de USA.
De todas formas todavia esta la chance que se venga un super cisne negro desde USA y eso la haga caer a CTIO a $18, podrá estar bien el plano local, pero USA puede pegar una correccion de un 80% por el efecto Trump y eso hará caer a CTIO y a toda la bolsa un 95%
http://www.clarin.com/ciudades/venta-te ... s-noticias

"También habrá condiciones en relación a los proyectos, la idea es que los inversores arranquen las obras en un plazo lógico, no dentro de 20 años. "
Osea que cuando compre CTIO tiene que arrancar rapido las obras, lo que es mas facturacion.
Ese terreno le puede traer ingresos por 150 Millones de USD, unos $2.300 Millones de pesos sin contar lo de USA.

De todas formas todavia esta la chance que se venga un super cisne negro desde USA y eso la haga caer a CTIO a $18, podrá estar bien el plano local, pero USA puede pegar una correccion de un 80% por el efecto Trump y eso hará caer a CTIO y a toda la bolsa un 95%

Lautaz escribió:Y eso?
Que ya estamos legales, ahora falta la noticia de cuanta plata entra y a donde especificamente la aplican (Andaban por ahi circulando qe habia 4 proyectos creo)... Que sea rumor y por unos cuantos meses cosa que vayamos subiendo de a poco... Subio cada porong... en el merval por rumores estos últimos años que la verdad q no nos vendría nada mal que empiecen a pagar especulación acá...
Espero que no aparezca CONEJO NEGRO 84 aca en el foro!!!...
Buen día gente!!!
Esperemos que hoy sea un día verde..
El petroleo venia abajo a la mañana bien temprano y dije: La p que lo pario, seguro que petrobras nos arrastra a todos para abajo y ahora se dio vuelta lindo eh... Esperemos cerrar en máximos la semana porque ayer pego un leve recule, me deja tranqui que siguieron pagando y pagando...
Esperemos que hoy sea un día verde..
El petroleo venia abajo a la mañana bien temprano y dije: La p que lo pario, seguro que petrobras nos arrastra a todos para abajo y ahora se dio vuelta lindo eh... Esperemos cerrar en máximos la semana porque ayer pego un leve recule, me deja tranqui que siguieron pagando y pagando...