mr_osi querido, colgate algún piano o algo como para avivar el debate!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:Eloy yo lo hice esta semana. Teniendo ya una cuenta abierta en el agente con el cual querès operar Vas al banco llenàs un formulario con tu agente de negocios del banco (le tenès que dar el nùmero del agente al que querès pasarte y tu cuenta comitente con ese agente). En 48 horas tenès los titulos transferidos. En mi caso no tuve costo de transferencias (por mi perfil de cliente), pero consulta por las dudas este punto.
gago escribió:Eloy yo lo hice esta semana. Teniendo ya una cuenta abierta en el agente con el cual querès operar Vas al banco llenàs un formulario con tu agente de negocios del banco (le tenès que dar el nùmero del agente al que querès pasarte y tu cuenta comitente con ese agente). En 48 horas tenès los titulos transferidos. En mi caso no tuve costo de transferencias (por mi perfil de cliente), pero consulta por las dudas este punto.
ProfNeurus escribió:Nobleza obliga.... que según el mentado informe la comi mas baja sea del ,5 mas imp ya nos pone en muuuchaaa desventaja vs operar arafue.
AlanT escribió:Si, así es. Los bancos por lo general no te cobran por hacer ese servicio, pero preguntá por las dudas. Para hacer el trámite necesitás tener el número de comitente destino (es decir, tenés que abrir la cuenta primero).
Eloy escribió:Alan eso lo podre hacer desde la cta comitente que abri en el banco para pasarla a la otra cta comitente que tengo con otro agente?
El Brujo escribió:Volvio el SMART que me gusta !!
peeeeero te faltan las letras rojas grandes !! jajaja
Tema dolar: 50 cuadras de cola en La Aduana, para ir a comprar a Paraguay , ademas hay mas gente en Ezeiza que en Constitucion !!!!
Esto no termina bien, la industria pide a gritos una devaluacion !
Ya hay 50% de capacidad osciosa !
Podria escribir mas, peeeero me voy a Miami y despues sigo !!
Un abrazo amigo
AlanT escribió:Cambiá ya mismo de agente. No hace falta que vendas tus acciones, simplemente se traslada la tenencia (es como una trasferencia de plata, pero transfiriendo títulos).
Urdsucs escribió:En mi caso yo si opero con un banco en la cuenta titulos del mismo los pocos papeles que invierto que por cierto tambien cotiza en bolsa y su identificacion es BRIO, que para mi es un excelente banco, pero con esa cuenta titulos no se puede ni comprar ni vender opciones (calls y puts) ni nada que se le parezca por el estilo. Solo pueden comprarse y venderse acciones, bonos y cedears, y no se pueden poner stop loss. Y a mi me hace re calentar. Aparte de las elevadisimas comisiones que te cobran por cada operacion. Pero por el capital que yo opero, que es muy pequeno, y como no hago trading sigo operando con la cuenta titulos del BRIO pese a todas esas limitaciones.
Mi caracteristica de hacer negocios es similar al del companero forista Mike22, soy un inversor de largo plazo. Mi concepcion de las inversiones es como plantar una pequena planta y luego de un buen tiempo de crecimiento poder disfrutar de ella, de su sombra y de comer sus frutos, pero tal como lo decia nuestro companero este sistema de mercado en este bendito pais te obliga a tener que hacer trading porque sino la inflacion y los tejes y manejes de ciertos ladrones y sinverguenzas (institucionalizados o no) te devoran el capital. No quiero hacer trading, no me interesa.
Y encima Siderar no remonta la cotizacion.... esta ahi, como dormida o como atada con una cadena de acero a un ancla !.
Urdsucs escribió:En mi caso yo si opero con un banco en la cuenta titulos del mismo los pocos papeles que invierto que por cierto tambien cotiza en bolsa y su identificacion es BRIO, que para mi es un excelente banco, pero con esa cuenta titulos no se puede ni comprar ni vender opciones (calls y puts) ni nada que se le parezca por el estilo. Solo pueden comprarse y venderse acciones, bonos y cedears, y no se pueden poner stop loss. Y a mi me hace re calentar. Aparte de las elevadisimas comisiones que te cobran por cada operacion. Pero por el capital que yo opero, que es muy pequeno, y como no hago trading sigo operando con la cuenta titulos del BRIO pese a todas esas limitaciones.
Mi caracteristica de hacer negocios es similar al del companero forista Mike22, soy un inversor de largo plazo. Mi concepcion de las inversiones es como plantar una pequena planta y luego de un buen tiempo de crecimiento poder disfrutar de ella, de su sombra y de comer sus frutos, pero tal como lo decia nuestro companero este sistema de mercado en este bendito pais te obliga a tener que hacer trading porque sino la inflacion y los tejes y manejes de ciertos ladrones y sinverguenzas (institucionalizados o no) te devoran el capital. No quiero hacer trading, no me interesa.
Y encima Siderar no remonta la cotizacion.... esta ahi, como dormida o como atada con una cadena de acero a un ancla !.
El Brujo escribió:Volvio el SMART que me gusta !!
peeeeero te faltan las letras rojas grandes !! jajaja
Tema dolar: 50 cuadras de cola en La Aduana, para ir a comprar a Paraguay , ademas hay mas gente en Ezeiza que en Constitucion !!!!
Esto no termina bien, la industria pide a gritos una devaluacion !
Ya hay 50% de capacidad osciosa !
Podria escribir mas, peeeero me voy a Miami y despues sigo !!
Un abrazo amigo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Blabla2222, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2317 invitados