Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Hace como 1 año o un poco mas, leí en este foro un pequeño aporte, creo que era del usuario Tanque, si mal no recuerdo, donde decía "Ojo con Noel, que es un h.dp.. ya empomó en indupa y es un impresentable "
Veo que tenía toda la razón del mundo
Este papel está condenado , deberían cambiar al CEO para darle credibilidad nuevamente y obvio, empezar a ganar plata..
cabeza70 escribió:terrible como se seco la plaza, y coincide con la suba de los treasury en usa...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio Posición 19 para el mercado local llevo $COME a 2.91 ahora cotiza 2.90 pero para poner un precio promedio.
Tornado882 escribió:Otro tema, leí en reuters que en las próximas semanas se eliminarán los subsidios a la producción de petroleo local......... CGC QEPD![]()
El Conde escribió:Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Yo apostaría a emergentes en esta exageración a la baja y exageración de la tasa de 10 a la suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1899 invitados