COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
las malas noticias aparecen en pisos de mercado... 

No comiencen a tirar mala onda que ya hay suficiente.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hace como 1 año o un poco mas, leí en este foro un pequeño aporte, creo que era del usuario Tanque, si mal no recuerdo, donde decía "Ojo con Noel, que es un h.dp.. ya empomó en indupa y es un impresentable "
Veo que tenía toda la razón del mundo
Este papel está condenado , deberían cambiar al CEO para darle credibilidad nuevamente y obvio, empezar a ganar plata..
Veo que tenía toda la razón del mundo
Este papel está condenado , deberían cambiar al CEO para darle credibilidad nuevamente y obvio, empezar a ganar plata..
- Adjuntos
-
- noelia.png (21.33 KiB) Visto 1142 veces
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio Posición 19 para el mercado local llevo $COME a 2.91 ahora cotiza 2.90 pero para poner un precio promedio.
el piso en 2,90 se ve lindo; pero le desconfio.
éxitos!!!!
-
Tornado882 escribió:Otro tema, leí en reuters que en las próximas semanas se eliminarán los subsidios a la producción de petroleo local......... CGC QEPD![]()
reitero...
-
Come QEPD!
ya no lo quiere nadie a este pelpa, no da ni para un rebote.
Esta plaza esta liquidada! una lastima!
ya no lo quiere nadie a este pelpa, no da ni para un rebote.
Esta plaza esta liquidada! una lastima!
Vuelve EEUU
Mexico
mal Brasil positivo 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Yo apostaría a emergentes en esta exageración a la baja y exageración de la tasa de 10 a la suba
Me sumo a tu view
-
El Conde escribió:Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Yo apostaría a emergentes en esta exageración a la baja y exageración de la tasa de 10 a la suba
Claro para mi tampoco la sube, por eso despues puse "Además todo esto es solo expectativa... o ya subieron la tasa???? ojo con el ooooooooooooooso"
Otro tema, leí en reuters que en las próximas semanas se eliminarán los subsidios a la producción de petroleo local......... CGC QEPD

Tornado882 escribió:Esto no es sostenible, está pasadísima de vueltas y esa última vela dice mucho. Tendría que corregir
.
Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Bueno , algo es algo positivo el OIL otra vez
Pongamos una flechita

Pongamos una flechita

Lo mejor de esto es que Europa esta mal y una suba le daría el tiro de gracia, por eso creo que puede ser diferente a otros procesos. Por eso es que la tocaron una vez y se volvió a congelar, a diferencia de las últimas veces que una ves que comenzaron a tocarla, fue constante hasta que explotaron los mercados. ya aprendieron. si cae unos caen todos.
-
Si pero como todo activo es oferta y demanda, un grafo muestra como interactúan la oferta y la demanda en la formación de precio. Ahora está diciendo que ese precio no es sostenible a corto plazo, por lo tanto el punto de equilibrio estaría más abajo. Además todo esto es solo expectativa... o ya subieron la tasa???? ojo con el ooooooooooooooso 

Tornado882 escribió:Esto no es sostenible, está pasadísima de vueltas y esa última vela dice mucho. Tendría que corregir
.
Si pero ojo que la tasa se maneja distinto, cuando la comienzan a tocar no responde a ningún grafo.