BOLT Boldt
-
Microsules Bernabo
Re: BOLT Boldt
Harry, reforzá los diques que se están pasando de vivos!!!!

Nadie escribió:casi no la tengo vista a boldt, pero apenas lei la nota le dije esto a un amigo por ws:
[13:58, 18/11/2016] +54 9 11 XXXX-XXXX: no parece super, pero seran 10 palos verdes netos que pueda ganar
En el finde la miro. No lo comercializaron mientras estaba en construcción? algunos hacen esto de venderlo todo junto al final, pero no es lo habitual
Correcto, tampoco es habitual que se dedique a esto. Ahora, si entra como ganancia y me mandan la que me corresponde, yo
AlanT escribió:Siendo bien conservador son unos 10 palitos verdes de ganancia extra que nos vienen de rechupete
casi no la tengo vista a boldt, pero apenas lei la nota le dije esto a un amigo por ws:
[13:58, 18/11/2016] +54 9 11 XXXX-XXXX: no parece super, pero seran 10 palos verdes netos que pueda ganar
En el finde la miro. No lo comercializaron mientras estaba en construcción? algunos hacen esto de venderlo todo junto al final, pero no es lo habitual
Nadie escribió:Ahi vi, en teoria empezaron a vender el edificio que construyeron en una parte de donde tienen su sede. . .
Siendo bien conservador son unos 10 palitos verdes de ganancia extra que nos vienen de rechupete
Fichu escribió:Esta todo muy tranca che...
Clásico de viernes. Más de un operador se las debe tomar un rato antes
Esta todo muy tranca che...
Ahi vi, en teoria empezaron a vender el edificio que construyeron en una parte de donde tienen su sede. . .
Subieron nota sobre venta de Plaza Imprenta, algun conocer me pone al tanto?
-
Microsules Bernabo
Harry Forever escribió:Maniana, si me llego a levantar antes del cierre de los mercados, los banio...
Las mías a 4,39 si es posible, muejejeje
-
Harry Forever
obekiko escribió:No nos vayas a inundar nuestros barquitos Harry por favor...podemos naufragar....
Maniana, si me llego a levantar antes del cierre de los mercados, los banio...
-
Microsules Bernabo
obekiko escribió:No nos vayas a inundar nuestros barquitos Harry por favor...podemos naufragar....
Harry no te propases, hacé la tuya en AUSO y dejanos navegar las aburridas aguas de Boldt. No nos generes tempestades
Harry Forever escribió:En cualquier momento se abre una compuerta del dique para pasarse a AUSO....
Yo AVISE !!!!!
No nos vayas a inundar nuestros barquitos Harry por favor...podemos naufragar....
-
Harry Forever
En cualquier momento se abre una compuerta del dique para pasarse a AUSO....
Yo AVISE !!!!!

Yo AVISE !!!!!
-
Microsules Bernabo
Harry Forever escribió:Yo no fui.
Estoy opereteando en AUSO ahora.
A esta la dejo en el freezer que segun dijo uno va a llegar a 500....
Jajaja...50 es más que suficiente. Ese Real State está loco