elpibe escribió:Ojo, varios de los provinciales que se emitieron este anio tambien tienen minimo de 100k o 150k, son los dolarizados de Bs As, Salta, etc que vencen en el 2024
Cuales? ponelos y completamos la lista, a más de uno le va a servir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Ojo, varios de los provinciales que se emitieron este anio tambien tienen minimo de 100k o 150k, son los dolarizados de Bs As, Salta, etc que vencen en el 2024
deacá escribió:Los de la pcia de Bs As: BP18, BP21, BP28 > minimo de 100mil
De los nacionales, solo estos que emitió el actual (y elitista) gobierno: AA19, AA21, AA26, AA46 > con minimo de 150 mil.
Todo lo demás, bien nacional y popular, comprás lo que querés
andrea2872 escribió:Alguien me puede decir donde consultar la cantidad mínima de nominales que se pueden comprar de cada bono? Gracias.
elmecenas escribió:AM18
rdariog escribió:Estimados,
Que bono Corto, en dolares y liquido puedo ir viendo para reemplazar AA17? Muchas gracias
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
rdariog escribió:Estimados,
Que bono Corto, en dolares y liquido puedo ir viendo para reemplazar AA17? Muchas gracias
smb escribió:
Y a cuanto quedaría el dica ? A 9 ? Qué precio tendría a 9 ?
smb escribió:
Y a cuanto quedaría el dica ? A 9 ? Qué precio tendría a 9 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1580 invitados