rdariog escribió:Estimados,
Que bono Corto, en dolares y liquido puedo ir viendo para reemplazar AA17? Muchas gracias
AN18 o AO20 pero no se si son muy liquidos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que bono Corto, en dolares y liquido puedo ir viendo para reemplazar AA17? Muchas gracias
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
smb escribió:
Y a cuanto quedaría el dica ? A 9 ? Qué precio tendría a 9 ?
smb escribió:
Y a cuanto quedaría el dica ? A 9 ? Qué precio tendría a 9 ?
fogonero3 escribió:Nielsen tirando ayer que el ay24 puede rendir 8% en breve
https://www.youtube.com/watch?v=EqmQ5yw6ae8&app=desktop
juan78 escribió:Muchachos que opinan del dólar a 19 en diciembre que pronostica Bein, desde que acertó el valor en la salida del cepo merece mi respeto
juan78 escribió:Muchachos que opinan del dólar a 19 en diciembre que pronostica Bein, desde que acertó el valor en la salida del cepo merece mi respeto
fogonero3 escribió:Nielsen tirando ayer que el ay24 puede rendir 8% en breve
https://www.youtube.com/watch?v=EqmQ5yw6ae8&app=desktop
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, Erne530, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 344 invitados