DON VINCENZO escribió:ASÍ ES EL MANYA, CUANTO TIEMPO QUE NO NOS CRUZÁBAMOS, UN GUSTO DE VERDAD, YO CREO QUE ACÁ SIN DUDAS HAY QUE DARLE LA DERECHA A CHORY461 POR LEJOS, Y FELICITARLO POR LA VISIÓN Y ESTUDIO QUE HIZO DE ESTA EMPRESA, YO ESTUVE VIENDO EL MANAGMENT Y ME PARECIÓ BUENÍSIMO, ALGO QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA. EL ESTUDIO QUE HIZO CHORY461 ES DIGNO DE ELOGIO

ASÍ QUE ELMANYA , ACÁ ESTAMOS PARA VER SI EN ALGÚN MOMENTO ARRUGA ALGO ZAMBULLIRME DE NUEVO A VER SI PESCO ALGO

, ABRAZO!!!
Muy amable Don Vincenzo.
Con esta tuve suerte, la verdad lo digo, tenia unas PESA que habia comprado el año pasado, y entre tanta vuelta que se vendia, que no se vendia, en Brasil estaban los congresistas rasgandose las vestiduras "o pobo" "meu filhios" "a patria"
Y yo dije chau las PESA... y justito algun loco se puso a regalar CEPU a $88 llego (esos dias estaba oscilando entre $100 y $110) asi que entre en $89 y $90, suerte porque no suelo tener liquidez habitualmente. Despues entre con mas en $105 y $120. Sin dudas fue la mejor inversion que hice y es por merito propio la que mas porcentaje tengo en cartera.
Quien diga, por ahi nos cruzamos en Piriapolis en el verano