jesus330 escribió:Ojo muchachos vamos a los 15 mil en un mes.
Estoy caucionado 100% x las dudas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Escucho opiniones. Gracias
Tweed escribió:Escucho opiniones. Gracias
Microsules Bernabo escribió:Me parece que descubriste la pólvora amigo!
Nadie escribió:360 palos operados. nada mal
Igual.. mañana viernes.. toma de ganancia de estos dias casi asegurada y por ahi aumentada por la alta volatilidad desde lo de Trump.
Veremos
gloster1977 escribió:ME PARECE A MÍ O ESTE REBOTE ES FICTICIO PARA EMPOMAR A VARIOS?
jesus330 escribió:Escuche mal o todo negativo?
lanister31 escribió:Merval cierre 16471, testeando los 16800 (zona superior del canal alcista de largo) de resistencia sin poder mantener al cierre, lo ideal mañana poder volver a retomar los 16800
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk
topadora escribió:Por qué lo agredís? El Merval parecería estar en un canal bajista y se mandó hoy un martillo invertido contra el techo del canal, marcando una falsa ruptura con la mecha. Si el señor en cuestión ve que podría haber una corrección mayor (14.000 base de canal), ¿qué problema hay con que haya vendido? En una de esas el está pensando "pobre muchacho" de vos. Son puntos de vista distintos...
Nadie escribió:360 palos operados. nada mal
Igual.. mañana viernes.. toma de ganancia de estos dias casi asegurada y por ahi aumentada por la alta volatilidad desde lo de Trump.
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, javi, leo_84, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1803 invitados