Roberto escribió:depende de donde tomes el dólar, tomando el oficial a 15,70 te da 10,67...pero al margen de eso, lo que vos asumís es que si le conviene la cotización baja es por que la empresa esta vendiendo? o en su defecto x 3º? ...me cuesta creer que Paola Rocca que tiene empresas por todo el mundo se dedique a eso, sinceramente, me parece más una fantasía...exponerse a sanciones de la CNV o en su defecto también a través de su controlante ternium en la SEC?...la verdad lo dudo mucho...pero bueno, que se yo, cada uno que piense lo que quiere.
Yo no asumo nada, intento entender porque un papel que gana lo que gana subió el 1% en 11 meses, nada más.
Es raro, sacando a aluar que tiene otros problemas y Come que es una basura, no creo que esta empresa deba estar "all square" con un Merval subiendo 41,5%
Y no lo maneja la empresa eso, te lo manejan las 4 o 5 manos que definen el valor de un papel en un mercado totalmente manoseado como el nuestro con 0 volumen, todas fantasías, meta pase y pase y las van llevando adonde se les antoja.