CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
El volumen de hoy es de no creer y todavía queda media hora. Vamos a cuadriplicar el volumen diario habitual. 

elmanya escribió:Deja de mentir!!!
$43,80 fueron 2 operaciones a las 11:32hs y a esa hora estabas llenando el foro de estos emoticones![]()
Jajajajaja ya no puede mentir mas este muchacho, capaz q se deja de ver lo que realmente importa para intentar desmentir a este personaje jajajajaja!

Einlazer84 escribió:Me la jugue por primera vez en la bolsa puse el 100% aca y encima me caucione.![]()
![]()
$43,80.
Deja de mentir!!!
$43,80 fueron 2 operaciones a las 11:32hs y a esa hora estabas llenando el foro de estos emoticones

-
Negociemos, don Inodoro...
-
$ 43,80 es el máximo por ahora
Compró la piedra
Ahora empieza a bajar!!!!!

Compró la piedra

-
pipioeste22 escribió:te vas al caraj.o jajaja

y eso que no hice una nota apocrifa...

-
Tornado882 escribió:Salió la nota del ADR

Vamos, terminó la siesta..... A COMPRAR!!!
Por entrar a la última hora más jugosa de la rueda (....espero...)

Por entrar a la última hora más jugosa de la rueda (....espero...)
-
Me la jugue por primera vez en la bolsa puse el 100% aca y encima me caucione.
$43,80.

$43,80.
Lautaz escribió:Burzaco y la rpm![]()
![]()
jajajaja te lo dije...... es piedra
-
El volumen de hoy es una bestialidad!
-
Burzaco y la rpm

Hola, tengo papeles, pero sigo de cerca con stop por si acaso y ver como define, si sigue o termina en los 30, no termino con el objetivo a la baja que tenia
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
Los FCI de Cohen están creados sobre dos ejes: energías renovables y desarrollo inmobiliario y comercial. De los seis fondos, cinco están destinados a proyectos inmobiliarios y uno a energías renovables.
En el rubro inmobiliario hay varios proyectos que esperan la aprobación de la CNV. El lunes, el desarrollador IRSA presentó su fondo, mientras que el de Consultatio vería la luz hacia fines de mes.
dos semanitas mas de suba 
Los FCI de Cohen están creados sobre dos ejes: energías renovables y desarrollo inmobiliario y comercial. De los seis fondos, cinco están destinados a proyectos inmobiliarios y uno a energías renovables.
En el rubro inmobiliario hay varios proyectos que esperan la aprobación de la CNV. El lunes, el desarrollador IRSA presentó su fondo, mientras que el de Consultatio vería la luz hacia fines de mes.

Acompaño la suba,llevé una tanda mas y sobre el cierre veo si sumo algo mas