Yo tenia mi orden en $18, el objetivo de CTIO era $18, no se que paso que no llego.
CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
El mercado es irracional y injusto.
Yo tenia mi orden en $18, el objetivo de CTIO era $18, no se que paso que no llego.
recompre todo lo que tenía acá. 
-
Einlazer84
A mi esta suba repentina de CTIO me tiene preocupado, algo muy grande se esta por venir y otra vez mirar de afuera.
Llegan a sacar el ADR y se va a $500 y si eso pasa voy a tener que estudiar por ver tantas veces a CTIO de afuera.
Van a meter proyectos en CABA, en Bs. As. y ya veo que Constantini tiene un As bajo la manga un nuevo proyecto en el exterior y ahi sacaran el ADR porque por mas que tengan 400 USD Millones listos para invertir, si encima viene un proyecto afuera tendrán que sacar ADR, con el blanqueo y los millones de USD financian Argentina y con el ADR financian el exterior.
Llegan a sacar el ADR y se va a $500 y si eso pasa voy a tener que estudiar por ver tantas veces a CTIO de afuera.
Van a meter proyectos en CABA, en Bs. As. y ya veo que Constantini tiene un As bajo la manga un nuevo proyecto en el exterior y ahi sacaran el ADR porque por mas que tengan 400 USD Millones listos para invertir, si encima viene un proyecto afuera tendrán que sacar ADR, con el blanqueo y los millones de USD financian Argentina y con el ADR financian el exterior.
-
Tornado882
Oooooooso quería ver si estaban atentos 
Tornado882 escribió:Salió la nota del ADR
La pu.ta madre Torna..... me hiciste dejar el laburo y meterme corriendo a la cnv!!!!
Tornado882 escribió:Salió la nota del ADR
Donde?
-
Tornado882
Salió la nota del ADR 
-
Cristian5432
Demasiada euforia en el foro...
Me gustaría una suba lenta y sostenida en el tiempo
Veremos que pasa...
Me gustaría una suba lenta y sostenida en el tiempo
Veremos que pasa...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hoy con que cierre arriba de 50 estoy tranquilo

-
pipioeste22
Eloy escribió:Lo del tema ADR que pusieron en Twitter le mande un whats app y me dijo que solo fue una pregunta x el rumor, simplemente eso... no hay nada confirmado. Igual esto esx lo que se viene...
Yo ni lo tengo en cuenta ese Driver. Lo que suma aca son los ladrillos.
Gracias por la aclaracion Eloy
Lo del tema ADR que pusieron en Twitter le mande un whats app y me dijo que solo fue una pregunta x el rumor, simplemente eso... no hay nada confirmado. Igual esto es
x lo que se viene...
-
real state
El viejo solo se compra sus papeles para mantener la cotizaciòn, ya lo saben todos
pipioeste22 escribió:Buenos dias a todos!!!
Hermoso dia para ir a la plaza no?![]()
![]()
![]()
Buen dia pipi!
Ojala asi sea, pero cuando menos esperamos es cuando mas sube... asi que mejor quedarse tranqui.
carcarp escribió:Razone que posiblemente seria igual en otros lugares al que me fuera. Por lo que uso la plataforma de forma oculta. Haga la operacion sin ofertar y nunca otra inmediatamente. Asi evito que me manejen y saquen provecho.
Claro, en la que empezas a preguntarte podes llegar a pensar cualquier cosa. Hubo Dos veces me recomendaron lanzar para hacer tasa y me paso que me emperne y llegua a pensar que eran ellos mismo que compraban lo lanzado... pero bue... antes era muy nuevi, ahora es como que le digo yo cuando hacerlo y punto.