visionario escribió:Upa....salieron a la cancha un par de gansos a regalar sus chirolas....., ojala se los lleven puestos...
El dolar a 15,7 y subiendo ... baja la tasa lebac... esto tiene un solo camino.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Upa....salieron a la cancha un par de gansos a regalar sus chirolas....., ojala se los lleven puestos...
Alea II escribió:Como es eso de los dividendos ? Soy nuevo e esto .. compre unos 4500 en acciones en esta empresa y si alguien me saca de burro con esto de los dividendo se lo agradeceria
kenshi escribió:Se descuentan los dividendos de manera que como pagaste por una opcion con dividendos ahora que ya los cobro otro (el poseedor de papeles) a vos te daran los papeles a un precio menor (papel - divid.)
WOWS escribió:buen dia Aluarsenses...les consulto algo...tengo unos call que eran de 12.1D y ahora me lo cambiaron a 11.88D, alguien les paso lo mismo??? lei que fue un error del merval.
Gracias
AgustinV escribió:A alguno ya se le acreditaron los Dividendos??
juanpablomj escribió:Las 2 producen aluminio je... La diferencia es q Alcoa viene perdiendo dinero los ultimos trimestres y no para de subir.... En cambio Aluar gana plata y viene cayendo en lo q va del año...irracionalidades del mercado
AM 1973 escribió:ALCOA USD 30.95 + 2.45% - ¿Qué relación hay entre ALCOA - ALUAR? alguno sabe...???
visionario escribió:Vamossssss ratasssss !!!!! no pichuleen !!! esta regalada, paguen !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 187 invitados