CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
.
Ahora se te ocurre venir a comprarme mis CTIO ???
VACIA LOS BOLSILLOS, PONETE EN TARLIPES. PAGAAAAA!!!
Ahora se te ocurre venir a comprarme mis CTIO ???
VACIA LOS BOLSILLOS, PONETE EN TARLIPES. PAGAAAAA!!!
- Adjuntos
-
- 4C0.jpg (49.86 KiB) Visto 813 veces
-
Felicitaciones a los que nos Atamos las manos en $ 33.-
----- Cerre los Ojos y Pense esto """ya paso en APBR en $ 19.( ENERO = ) ------ y ENcima APBR da Perdida , esta Endeudada en USD , La manejan 10 Rufianes Corruptos .... ---- ---
"ESTA NO ESTA ENDEUDADA NI EN Pesos $ Arg , GANA EN USD , La Maneja el ( 10 ) De los Negocios ( EDU ) , ..--Si la Fed No Sube tanto la Tasa Sigue Vendiendo en MIAMI , Con LA Inseguridad Que hay Todos Queremos Vivir en Lugares como PUERTOS ; NORDELTA , y demás --- FCI , TIENE USd 300.000.000.- BAjo El COLCHONNNNNNNN PARA INVERTIR EN CABA ..... Donde la TendremosEn breve ????------
FELICITACIONES A TODOS!!!
Obvio que el mercado paga ahora por la suba del dolar, los proyectos antes o despues estan seguros pero diría que no estan descontados. A ver si ahora se les ocurre pisarla??? Seguro que son los mismos que ahora pagan

Obvio que el mercado paga ahora por la suba del dolar, los proyectos antes o despues estan seguros pero diría que no estan descontados. A ver si ahora se les ocurre pisarla??? Seguro que son los mismos que ahora pagan

-
Einlazer84 escribió:Todavia esta la posibilidad que se de vuelta y quede una Shooting Star.
o que no se de vuelta y se peguen un shooting en los huevos los que esperan que baje

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Pacheplus escribió:pero esta la única con expectativas ciertas!!!!![]()

Vayamos a la plaza !!!!!

pablon85 escribió:Ridrigo, este volumen no es inusual en CTIO. Es poco además...ultimamente se viene manejando entre 2 y 3 palso de volumen.
Sepan disculpar... de la emocion mezcle el volumen nominal con el volumen efectivo.
-
Todavia esta la posibilidad que se de vuelta y quede una Shooting Star. 

-
lobo_bursatil escribió:Y ya lo ve , y ya lo ve........ es para OPA que lo mira por tv ......

mkb escribió:Si rompe los 41 si se va a poner linda la cosa eh
Pues acabo de romper los 41 y llegue a 41,50.
NO ME IMPORTO PAGAR EN UNA COMPRA FUERTE.
TODOS DEBERIAMOS ENTENDER QUE NO NOS AHORRAMOS UN JORACA SI PICHULEAMOS UNOS CENTAVOS CUANDO COMPRAMOS UN PORCENTAJE BAJO DE LO QUE TENEMOS YA DE LA MISMA ACCION EN EL COMITENTE.
MUCHOS, LAMENTABLEMENTE, NO LA ENTIENDEN. SE AHRRAN UNOS CENTAVOS EN LA COMPRA Y NO PERMITEN SUBIR LA COMITENTE MUCHO MAS SIGNIFICATIVAMENTE QUE LO QUE SE AHORRARON AL PICHULEAR UNOS CENTAVOS.
SI YA ESTAN ADENTRO PAGUEN SEÑORES, NO SEAN CODITO, ENTIENDAN QUE ES PARA SU PROPIO BENEFICIO Y EL DE TODOS.
Rodiagro escribió:Impresionante el volumen!
Pregunto a quien lo sigue a CTIO hace tiempo ... hace cuanto no mueve este volumen???
Ridrigo, este volumen no es inusual en CTIO. Es poco además...ultimamente se viene manejando entre 2 y 3 palso de volumen.
Impresionante el volumen!
Pregunto a quien lo sigue a CTIO hace tiempo ... hace cuanto no mueve este volumen???

Tornado882 escribió:El merval y casi todos los pelpas están en la misma situación...
pero esta la única con expectativas ciertas!!!!

-
mkb escribió:Si lo dice Torna, vamos por el cierre sobre los $40!!!
El merval y casi todos los pelpas están en la misma situación...

VAMOOOOOOOOOOOOO
Veni veni!!! Canta conmigo! que un amigo as a encontrar!!! Que de la mano, de Eduardito, todos la vuelta vamooos a dar!!

Veni veni!!! Canta conmigo! que un amigo as a encontrar!!! Que de la mano, de Eduardito, todos la vuelta vamooos a dar!!