TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuando empiezan a tirar dolar a 26, devaluacion, es porque están midiendo el impacto en las encuestas de una devaluacion y porque lo estan pensando obviamente.
chewbaca escribió:El otro dia lei un articulo sobre el nivel de aciertos del trading de ciertos sujetos, y su capacidad para leer lo que le dictan sus "agallas" o "guts".
Concluia, o inferia, que quienes mas conectados estaban con ese instinto mas rudimentario de supervivencia especulativa, mejores resultados obtenian.
Si estuviera afuera ahora, sentiria ganas de ir al baño.
Sere jusgado por mis agallas.
IMO
*juZgado
Hercon escribió:Salí con lo poco que me quedaba en $8,68. Ahora la espero mas abajo, por lo menos que vaya a cerrar ese gap.
El otro dia lei un articulo sobre el nivel de aciertos del trading de ciertos sujetos, y su capacidad para leer lo que le dictan sus "agallas" o "guts".
Concluia, o inferia, que quienes mas conectados estaban con ese instinto mas rudimentario de supervivencia especulativa, mejores resultados obtenian.
Si estuviera afuera ahora, sentiria ganas de ir al baño.
Sere jusgado por mis agallas.
IMO
Russo escribió:señores dolar firme en todo el mundo gran negocio para siderar pronto 18 pesos minimo ese es mi pronostico y creamen que no estoy loco.
18 mangos el dolar? o 18 el papel¿¿
señores dolar firme en todo el mundo gran negocio para siderar pronto 18 pesos minimo ese es mi pronostico y creamen que no estoy loco.
Yo no saldria , tiene toda la pinta de ir hacia arriba.
Hercon escribió:Salí con lo poco que me quedaba en $8,68. Ahora la espero mas abajo, por lo menos que vaya a cerrar ese gap.
Para mi fue un gap de cambio de tendencia, no creo que vuelva...
me parece que sigue
up up
up up
Salí con lo poco que me quedaba en $8,68. Ahora la espero mas abajo, por lo menos que vaya a cerrar ese gap.
monfe escribió:Yo soy optimista, me parece que como dice Roberto puede duplicar los dividendos, estamos hablando de un precio casi de $20 para finales de 2017. Aunque para mi llega a $27 jeje
Hay que ver de qué manera se reactiva o no la obra pública, el tema de los créditos hipotecarios, el dólar, hay mucho factores que pueden influir y que vendrían de arriba... Ojo que este papel es casi un papel en dólares...
Roberto escribió:Sí, muy pocos la vieron, yo estaba en el grupo que apostó x Hilary
Estoy entre los que apostaron al triunfo de DT, ya que representaba fielmente la idiosincrasia americana pero no tengo muy claro cual va a ser el resultado final, lo que si se va vislumbrando el nacimiento de la "grieta americana" (ejemplo #BoycottNewBalance) que va a traer impredecibles consecuencias y me parece que el mercado americano aún no ha tomado conciencia de ello o no lo han dejado tomarla. Esta todo por verse y tiene mas chances de ser un huracán que una tormenta pasajera.
dabalanso escribió:Coincido monfe. Creo que estamos en el piso de la cotización. Habrá que ver los nuevos objetivos.
Yo soy optimista, me parece que como dice Roberto puede duplicar los dividendos, estamos hablando de un precio casi de $20 para finales de 2017. Aunque para mi llega a $27 jeje
-
Bochaterow escribió:a mi me da que termina todo para arriba los dicad neutos petroleo subiendo y tasa de 10 bajando veremos
mi sigue dando suba a pesar de la baja del petroleo

monfe escribió:Mientras mas cerca estemos del pago de dividendos el precio debería incorporarlos. Si por ejemplo en marzo esta en 8, y esta por pagar 0,9 de dividendos , es como pagarla 7,1, y te deja el PER en 7. Por eso veo que seria muy difícil que baje mucho, puede bajar pero no creo que pueda sostener valores de ganga por mucho tiempo.
Coincido monfe. Creo que estamos en el piso de la cotización. Habrá que ver los nuevos objetivos.