TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto, tambièn en mi decisiòn influyo el tremendo volumen que hacìa todos los dìas, y como no manejo ni entiendo los dibujitos, geometrìa fuè siempre una debilidad, me manejo con los volumenes. Compro o vendo de acuerdo a como opera el papel. De cualquier manera no le echo la culpa al perro, la culpa siempre es del dueño.En 27 años de bolsa tengo muchas de estas y siempre supe aguantar las malas.
MILONGA escribió:Roberto, la elecciones estaban ganadas por Hilary, para todos, lo de Tramp es una pesadilla que nadie soño.
Sí, muy pocos la vieron, yo estaba en el grupo que apostó x Hilary
monfe escribió:Va 0,61 en 3 trismestres y proyectando el ultimo, que fue de 0,31. Da 0,92, esa seria la ganancia por accion, no se si distribuye todo. Pero por eso me parece que no tiene mucho margen para bajar.
No sería nada raro, por lo general los duplica año a año, salvo el año pasado o el anterior creo que no los llego a duplicar..pagaron 0,42 este año.
Roberto, la elecciones estaban ganadas por Hilary, para todos, lo de Tramp es una pesadilla que nadie soño.
cascoteLibre escribió:Una consulta Roberto:
Puede ser que se venga la compra completa de Usiminas??.. se rumorea algo de así como 3 mil millones de U$s o más
Se que ya tiene participación como accionista!
La verdad no lo se cascote, vos tenes alguna data?
Sorry, salio doble
MILONGA escribió:y que queres que te diga de erar, que compre a 9,80 pensando que esta vez subìa de verdad en funciòn de semejante balance y me quedo el orto bien roto. Ademàs estando vos en el foro que nos todos los datos de la empresa, te leo y saco mis conclusiones y reconozco siempre tus conocimientos. Acertaste con el balance con respecto a las ganancias que venìan de afuera y decir que acertastes es ser injusto. Te manejas con buena informaciòn y yo te respeto.
Nunca hablo de precios milonga, siempre voy al fundamento...lástima que el valor no convalida precios.
PD, entraste muy arriba milonga en un momento de incertidumbre por las elecciones de USA.

-
Roberto escribió:No veo nada catastrófico en el futuro inmediato...que se yo, el efecto Trump se sobredimensiono en el mercado local, Trump y Macri se conocen, son del mismo palo, dijo que iban a tener la mejor relación de la historia, los dos con proyectos de inversión fuerte en obra pública/infraestructura. En parte como decía Perzen ayer, con esta corrección hay varios que todavía hay que cambiarles el pañal...no se animan a pagar todavía, en fin, correcciones habrá, pero no de la magnitud como la que vimos la semana pasada me parece....puede fallar
Una consulta Roberto:
Puede ser que se venga la compra completa de Usiminas??.. se rumorea algo de así como 3 mil millones de U$s o más
Se que ya tiene participación como accionista!
MILONGA escribió:y que queres que te diga de erar, que compre a 9,80 pensando que esta vez subìa de verdad en funciòn de semejante balance y me quedo el orto bien roto. Ademàs estando vos en el foro que nos todos los datos de la empresa, te leo y saco mis conclusiones y reconozco siempre tus conocimientos. Acertaste con el balance con respecto a las ganancias que venìan de afuera y decir que acertastes es ser injusto. Te manejas con buena informaciòn y yo te respeto.
Nunca hablo de precios milonga, siempre voy al fundamento...lástima que el valor no convalida precios.
PD, entraste muy arriba milonga en un momento de incertidumbre por las elecciones de USA.

No veo nada catastrófico en el futuro inmediato...que se yo, el efecto Trump se sobredimensiono en el mercado local, Trump y Macri se conocen, son del mismo palo, dijo que iban a tener la mejor relación de la historia, los dos con proyectos de inversión fuerte en obra pública/infraestructura. En parte como decía Perzen ayer, con esta corrección hay varios que todavía hay que cambiarles el pañal
...no se animan a pagar todavía, en fin, correcciones habrá, pero no de la magnitud como la que vimos la semana pasada me parece....puede fallar 

-
a mi me da que termina todo para arriba los dicad neutos petroleo subiendo y tasa de 10 bajando veremos
Inver08 escribió:Si pagara eso de dividendos daría una dividend yield mayor al 10% y el precio actual sería de ganga. No creo que sean tan altos.
Va 0,61 en 3 trismestres y proyectando el ultimo, que fue de 0,31. Da 0,92, esa seria la ganancia por accion, no se si distribuye todo. Pero por eso me parece que no tiene mucho margen para bajar.
Roberto escribió:Ufffffffffffffffffffffffffff, erar?, bien gracias.
y que queres que te diga de erar, que compre a 9,80 pensando que esta vez subìa de verdad en funciòn de semejante balance y me quedo el orto bien roto. Ademàs estando vos en el foro que nos todos los datos de la empresa, te leo y saco mis conclusiones y reconozco siempre tus conocimientos. Acertaste con el balance con respecto a las ganancias que venìan de afuera y decir que acertastes es ser injusto. Te manejas con buena informaciòn y yo te respeto.
monfe escribió:Mientras mas cerca estemos del pago de dividendos el precio debería incorporarlos. Si por ejemplo en marzo esta en 8, y esta por pagar 0,9 de dividendos , es como pagarla 7,1, y te deja el PER en 7. Por eso veo que seria muy difícil que baje mucho, puede bajar pero no creo que pueda sostener valores de ganga por mucho tiempo.
Si pagara eso de dividendos daría una dividend yield mayor al 10% y el precio actual sería de ganga. No creo que sean tan altos.
Vuelvo a adjuntar el grafico que subi ayer de velas en formato Heikin Ashi (muy buenas y practicas). En el mismo podemos apreciar que ya ha aparecido la primer vela verde luego de una baja muy pronunciada, y que a su vez la base de dicha vela coincide con el 61,8 % del retroceso de Fibonacci.
El volumen hasta el momento es muy bajo y que junto a eso gap es lo que mas ruido de inseguridad me hacen. "... Voce non ten volumeee..."
Sera el momento de hacer una buena entrada segun lo que nos dicen las Heikin Ashi ???
Veremos...
El MACD ni lo tuve en cuenta.
El volumen hasta el momento es muy bajo y que junto a eso gap es lo que mas ruido de inseguridad me hacen. "... Voce non ten volumeee..."
Sera el momento de hacer una buena entrada segun lo que nos dicen las Heikin Ashi ???

El MACD ni lo tuve en cuenta.