Estamos como homero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Chau chau Adios..
![]()
![]()
labruja escribió:Yo entre hace rato a 43, menos puntería q el pipita, así q ya estoy jugado , me quedo con los papeles hasta q pase lo que tenga q pasar!!
enzocaporal escribió:Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan![]()
Einlazer84 escribió:La FED aumentará la Tasa, Trump que esta haciendo estragos en la bolsas del mundo, ayer fue un simple rebote, el volumen fue la mitad de lo que fue en las bajas, fue la ultima oportunidad de salir ayer.
APBR esta iniciando una correccion mayor por el balance horrible que trajo y por lo de Trump tambien, y asi como APBR ayudo con su suba del 300% desde los $25 al MERVAL, ahora que corregirá toda la suba es una caida del 66%, son como unos 3500 puntos de MERVAL.
Eso arrastrará todo el panel y CTIO no se va a salvar, si toda la bolsa cae un 50%, CTIO caerá un 75% porque CTIO exagera siempre las caidas hacia abajo.![]()
Einlazer84 escribió:La FED aumentará la Tasa, Trump que esta haciendo estragos en la bolsas del mundo, ayer fue un simple rebote, el volumen fue la mitad de lo que fue en las bajas, fue la ultima oportunidad de salir ayer.
APBR esta iniciando una correccion mayor por el balance horrible que trajo y por lo de Trump tambien, y asi como APBR ayudo con su suba del 300% desde los $25 al MERVAL, ahora que corregirá toda la suba es una caida del 66%, son como unos 3500 puntos de MERVAL.
Eso arrastrará todo el panel y CTIO no se va a salvar, si toda la bolsa cae un 50%, CTIO caerá un 75% porque CTIO exagera siempre las caidas hacia abajo.![]()
hugos1969 escribió:Mirá, hace unos días vendí unas pocas CTIO y compré GARO, que a mi gusto está para hacer lío tambinen, unas pocas, para probar..
Sabes que hice ?? CAGADAS !! jajaja.. vendí en 42,50 y compre GARO en 9,60 , hoy GARO vale 7,91 y CTIO 39,00
MORALEJA: Cuando estas convencido de que estas en un buen papel NO HAGAS CAGADAS, QUE TARDE O TEMPRANO SERAS RECOMPENSADO..
Las de 42,50 me las llevó el 35, no se si será el que llevó toda la rueda hoy..
Mañana voy a poder seguirla mas detalladamente..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2061 invitados