furzio escribió:con esto no sale del concurso?
No no, sigue participando por el premio al peor pelpa del Merval

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:con esto no sale del concurso?
Celes escribió:Debería bajar un 7% el precio del papel entonces...
bguardia escribió:Celes PSUR por lo menos la inflaron y pudieron salir muchos. Acá te la inflan como mucho un 20% empomando a los mismos giles.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Deci que tengo bastante de esta basura ,...me tendria que haber rajado hace rato,...!!! Papel HDMP,...cuando me de salida no la piso mas,.....!!!
Celes escribió:Quien era el que decía que los 90 millones de pesos de capital ya estaban emitidos???
Siguen licuando al minoritario... Pierde plata... está pésimamente manejada por un impresentable que además es un delincuente. Es increíble esta empresa... junto con PSUR y CARC lo peor del mercado por lejos.
empome escribió:lean la nota que entro de la empresa en bolsar
empome total
empome escribió:lean la nota que entro de la empresa en bolsar
empome total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1795 invitados