CELU Celulosa

Panel general
evidal003

Re: CELU Celulosa

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 6:50 pm

pipioeste22 escribió:Entro nota en CNV!

:arriba: :arriba: :arriba:

Si es el prospecto de emision de las ON.

Transcribo uno de los puntos donde se menciona el destino de los fondos:

"Emplearemos el producido neto de la emisión de las Obligaciones Negociables bajo este Programa de acuerdo con los requisitos del Artículo 36 de la Ley de Obligaciones Negociables para los siguientes destinos: (i) realizar inversiones en bienes de uso en el país; (ii) integrar capital de trabajo en el país; (iii) refinanciar pasivos; (iv) realizar aportes de capital a Subsidiarias o compañías relacionadas a Celulosa, toda vez que dichos aportes tengan como finalidad lo explicitado en los puntos (i) a (iii) anteriores; y/o (iv) cualquier otro destino previsto en las normas aplicables."

Tissue? :mrgreen:

ghp

Mensajepor ghp » Mar Nov 15, 2016 6:43 pm

Hoy lleve algo a 19 , vamos que recuperamos :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 15, 2016 6:26 pm

Entro nota en CNV!

:arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 15, 2016 6:23 pm

boquita escribió:corrijo

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:

:lol: gracias Boqui

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 6:02 pm

fabio escribió:fuga de capitales , tenemos, unos 1000 millones de dolares mensuales, no va a afectar al merval, para mañana no estoy tan seguro como estaba ayer pero para mi sigue fuerte, no se cuanto, pero va a subir

Vos decís que los golondrinas no levantaron vuelo? Entonces que fue? Yo recuerdo al segundo día de las elecciones las bolsas de america latina en la lona y los yankis volando jajaja. Es increible como un dia verde te saca una sonrisa de la cara

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 15, 2016 5:56 pm

evidal003 escribió:Digo fuga por el volumen de negocios que se dio en los ultimos dias 1000, 700 palos. Montos de negocios muy elevados para lo que es el promedio. Ademas de eso justo justooooo salta el dolar por eso pienso que es fuga. Y que eso trajo aparejado que vuelen los caucionados, si lo veo factible. ¿Para vos sino fue fuga que fue?. Me gusto el volumen de esta rueda, mañana es clave ojala confirme. Tanto acá como en Mirgor se fueron de mambo.

Saludos

fuga de capitales , tenemos, unos 1000 millones de dolares mensuales, no va a afectar al merval, para mañana no estoy tan seguro como estaba ayer pero para mi sigue fuerte, no se cuanto, pero va a subir

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 5:51 pm

Nadie escribió:Fuga de capitales? yo escuche de parte de mucha gente y brokers, que reventaron a muchos caucionados, y se generó un lindo pánico entre manos flojas. No creo que se vuelva a ese volúmen a la baja salvo otro Cisne Negro... Ahora, que de acá arranque o comience a lateralizar... es algo que Nadie podría afirmar. A nivel especulativo, para mi se irán recuperando los niveles anteriores, pero mediante lateralización alcista y no en forma de rally. :idea:

Digo fuga por el volumen de negocios que se dio en los ultimos dias 1000, 700 palos. Montos de negocios muy elevados para lo que es el promedio. Ademas de eso justo justooooo salta el dolar por eso pienso que es fuga. Y que eso trajo aparejado que vuelen los caucionados, si lo veo factible. ¿Para vos sino fue fuga que fue?. Me gusto el volumen de esta rueda, mañana es clave ojala confirme. Tanto acá como en Mirgor se fueron de mambo.

Saludos

chino

Mensajepor chino » Mar Nov 15, 2016 5:48 pm

LA TASA DE LEBACS BAJA 0.5% :respeto: :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 15, 2016 5:45 pm

evidal003 escribió:Vuela mañana? 400 palos en renta variable, es un buen volumen para rebote? que opinan muchachos?. Los volumen de los dias anteriores eran astronomicos por la fuga de cap.

Fuga de capitales? yo escuche de parte de mucha gente y brokers, que reventaron a muchos caucionados, y se generó un lindo pánico entre manos flojas. No creo que se vuelva a ese volúmen a la baja salvo otro Cisne Negro... Ahora, que de acá arranque o comience a lateralizar... es algo que Nadie podría afirmar. A nivel especulativo, para mi se irán recuperando los niveles anteriores, pero mediante lateralización alcista y no en forma de rally. :idea:

chino

Mensajepor chino » Mar Nov 15, 2016 5:44 pm

evidal003 escribió:Vuela mañana? 400 palos en renta variable, es un buen volumen para rebote? que opinan muchachos?. Los volumen de los dias anteriores eran astronomicos por la fuga de cap.

mañana tendría que confirmar. 400 palos no es un mal numero para un rebote pero tampoco es paliativo. Mi olfato es que, por como termino la rueda, mañana confirma con un volumen mayor o similar al de hoy y con acciones terminando arriba de la MM50

smb

Mensajepor smb » Mar Nov 15, 2016 5:42 pm

Nadie escribió:digamos que vuelva a su maximo anterior en $, porque para que vaya a su precio razonable, tendria que pasar los $50 :mrgreen:

Ojalá Nadie. Y felicitaciones por Mirgor que hoy anduvo más que bien.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 5:41 pm

Vuela mañana? 400 palos en renta variable, es un buen volumen para rebote? que opinan muchachos?. Los volumen de los dias anteriores eran astronomicos por la fuga de cap.

chino

Mensajepor chino » Mar Nov 15, 2016 5:31 pm

Nadie escribió:digamos que vuelva a su maximo anterior en $, porque para que vaya a su precio razonable, tendria que pasar los $50 :mrgreen:

EXACTO!! Yo no vendo nada hasta los 40 pesos, después trato de agarrarla un poco mas abajo y ahí hasta los 70 (obj 2017) no paro

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 15, 2016 5:22 pm

mas con los datos de hoy de usa, creo que esta descontado el aumento en la tasa para diciembre

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 15, 2016 5:22 pm

chino escribió:TREMENDO REBOTE DEL MERVAL, 5% :arriba: EN UNA RUEDA. MAÑANA CONFIRMA Y DE NUEVO A BUSCAR TECHO. ESPEREMOS QUE NUESTRO AMIGO ARNOLD RECORTE LAS TASAS Y CELULOSA VUELE A SU PRECIO RAZONABLE :respeto: :respeto:

digamos que vuelva a su maximo anterior en $, porque para que vaya a su precio razonable, tendria que pasar los $50 :mrgreen:

Volver a “Acciones general”