Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:Vuela mañana? 400 palos en renta variable, es un buen volumen para rebote? que opinan muchachos?. Los volumen de los dias anteriores eran astronomicos por la fuga de cap.
evidal003 escribió:Vuela mañana? 400 palos en renta variable, es un buen volumen para rebote? que opinan muchachos?. Los volumen de los dias anteriores eran astronomicos por la fuga de cap.
Nadie escribió:digamos que vuelva a su maximo anterior en $, porque para que vaya a su precio razonable, tendria que pasar los $50
Nadie escribió:digamos que vuelva a su maximo anterior en $, porque para que vaya a su precio razonable, tendria que pasar los $50
chino escribió:TREMENDO REBOTE DEL MERVAL, 5%EN UNA RUEDA. MAÑANA CONFIRMA Y DE NUEVO A BUSCAR TECHO. ESPEREMOS QUE NUESTRO AMIGO ARNOLD RECORTE LAS TASAS Y CELULOSA VUELE A SU PRECIO RAZONABLE
![]()
falerito01 escribió:iba dar a 19,60 las q compre a 17,50 y al final termine pagando mas -espero q no me la ppongan x angurriento.que nosea solo un rebote.
chino escribió:ESPEREMOS QUE NUESTRO AMIGO ARNOLD RECORTE LAS TASAS
falerito01 escribió:iba dar a 19,60 las q compre a 17,50 y al final termine pagando mas -espero q no me la ppongan x angurriento.que nosea solo un rebote.
falerito01 escribió:FUE UNA BROMA de mal gusto. no me gusta mentir. nunca lo hago. no solo que no vendi dino que compre todo el dia. y sobre el cierre también pague 2 o 3 veces 19,60![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2429 invitados