viva la caucion....

resero escribió:ayer aca se pudo llevar mas papeles a precios realmente bajos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ayer aca se pudo llevar mas papeles a precios realmente bajos.
jmario escribió:http://invst.ly/2rn2m
Quienduda, fijate el volumen del último gap que marqué. Igualmente el de hoy puede ser el cierre del que dejó hace 2 días. Veremos en la semana.
quienduda escribió:Me parece prudente pagar arriba de 8.7, era esperable que al momento de dar rebote retorne al soporte importante roto ahí. Quienes entren arriba de 8.7 hacen el recorrido hasta 10, zona de máximos. Allí se bajan algunos, que si la fuerza compradora no rompe los diez habrán hecho negocio. Yo estoy siguiendo dos triángulos. Uno en ejecución, con pullback y todo (es en este contexto que le doy posibilidad al gap fuga, jmario, más de 1.3M de papeles negociados no es tan poco). El otro, es uno que se ejecuta rompiendo máximos. Ayer compartí el gráfico con estos.
Saludos!
Gogui escribió:Eso sería otro cantar. Arriba de 8.70 podría pagar. Por ahora solo mirar.
falerito01 escribió:VA QUERIENDO COMO VA BRUJILLO![]()
mr_osiris escribió:
aca estamos a pura RAIZ AMARGA....
Hercon escribió:A mi tambien me asusta ese gap, más que es sin volumen. Deje mi orden por debajo del gap cosa que dudo que se ejecuto hoy, veremos los próximos días que hace.
jmario escribió:Dicen que los de fuga se producen con un aumento de volumen importante. Me parece que hoy no es el caso.
quienduda escribió:Y si es un gap fuga....
Gogui escribió:Eso sería otro cantar. Arriba de 8.70 podría pagar. Por ahora solo mirar.
quienduda escribió:Y si es un gap fuga....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1802 invitados