TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece que conviene la renta variable a las lebacs, al fin y al cabo la devaluacion se come la tasa.
Buenas noticias para el merval llegan desde el banco central. 

lo hice esta vez porque me engolosine con los maximos del 24 de octubre, entiendo que es una foto pero yo quiero recuperar ese maximo.
algun dia quiero ser un experto en caucion como Ud. don resero!!
viva la caucion....
viva la caucion....

resero escribió:ayer aca se pudo llevar mas papeles a precios realmente bajos.
ayer aca se pudo llevar mas papeles a precios realmente bajos.
jmario escribió:http://invst.ly/2rn2m
Quienduda, fijate el volumen del último gap que marqué. Igualmente el de hoy puede ser el cierre del que dejó hace 2 días. Veremos en la semana.
Entiendo que el volumen podría ser mayor, igual aquel gap resultó de agotamiento. De todos modos, conociendo a erar por momia, te doy la derecha de no andar viendo este tipo de gap fuga

quienduda escribió:Me parece prudente pagar arriba de 8.7, era esperable que al momento de dar rebote retorne al soporte importante roto ahí. Quienes entren arriba de 8.7 hacen el recorrido hasta 10, zona de máximos. Allí se bajan algunos, que si la fuerza compradora no rompe los diez habrán hecho negocio. Yo estoy siguiendo dos triángulos. Uno en ejecución, con pullback y todo (es en este contexto que le doy posibilidad al gap fuga, jmario, más de 1.3M de papeles negociados no es tan poco). El otro, es uno que se ejecuta rompiendo máximos. Ayer compartí el gráfico con estos.
Saludos!
A eso apunto. De 8.7 a 9.9x y luego a seguir mirando. Todo suma en este contexto. Buenaa inversiones
http://invst.ly/2rn2m
Quienduda, fijate el volumen del último gap que marqué. Igualmente el de hoy puede ser el cierre del que dejó hace 2 días. Veremos en la semana.
Gogui escribió:Eso sería otro cantar. Arriba de 8.70 podría pagar. Por ahora solo mirar.
Me parece prudente pagar arriba de 8.7, era esperable que al momento de dar rebote retorne al soporte importante roto ahí. Quienes entren arriba de 8.7 hacen el recorrido hasta 10, zona de máximos. Allí se bajan algunos, que si la fuerza compradora no rompe los diez habrán hecho negocio. Yo estoy siguiendo dos triángulos. Uno en ejecución, con pullback y todo (es en este contexto que le doy posibilidad al gap fuga, jmario, más de 1.3M de papeles negociados no es tan poco). El otro, es uno que se ejecuta rompiendo máximos. Ayer compartí el gráfico con estos.
Saludos!
falerito01 escribió:VA QUERIENDO COMO VA BRUJILLO![]()
Sigo agregando ladrillitos a esta casa...hoy compre algo mas...la sigo viendo muy firme. Ojala no me equivoque.
-
VA QUERIENDO COMO VA BRUJILLO

http://www.tecnicasdetrading.com/2014/0 ... rcado.html
Para repasar un poco antes de tomar decisiones.
Para repasar un poco antes de tomar decisiones.
vamos ERAR..
ya saben son 2 litros de agua y 4 Kg de raices amargas por dia....
ya saben son 2 litros de agua y 4 Kg de raices amargas por dia....

mr_osiris escribió:
aca estamos a pura RAIZ AMARGA....
Hercon escribió:A mi tambien me asusta ese gap, más que es sin volumen. Deje mi orden por debajo del gap cosa que dudo que se ejecuto hoy, veremos los próximos días que hace.
Es muy racional tomar esa estrategia de cautela. Es prudente utilizarla en estos casos de mucha volatilidad y sobre todo de incertidumbre