luclau1627 escribió:que pasa en la 3.45???
No entiendo nada!!! Pagan como loco!!
Cualquier precio!!! Alguien que me explique por favor!!
REPITO...
PERZEN escribió:PUEDE FALLAR... PERO VEO EL MISMO MOVIMIENTO SEXY...![]()
![]()
ALLÁ POR FEB 2015.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luclau1627 escribió:que pasa en la 3.45???
No entiendo nada!!! Pagan como loco!!
Cualquier precio!!! Alguien que me explique por favor!!
PERZEN escribió:PUEDE FALLAR... PERO VEO EL MISMO MOVIMIENTO SEXY...![]()
![]()
ALLÁ POR FEB 2015.
cabezón escribió:Eso Fue bueno para Come porque asi no le vendieron al Delincuente de Cristobal .. si quieren le pueden sacar el doble a esa operacion
CICLON2017 escribió:LA VENTA DE TRILENIUN QUEDO CONGELADA PORQUE AUN NO SE CERRO EL CONCURSO DE COME
POR LA SALA Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial SALA D 91577/2000 SOCIEDAD
COMERCIAL DEL PLATA S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO LO RESUELTO EN PRIMERA INSTANCIA FUE APELADO TANTO POR SCP
COMO POR EL FIDEICOMISO
ES POR ESO QUE CONTABILIZO 36.000.000 DE DIVIDENDOS DE TRILENIUM
cabezón escribió:O son muy burros para hacer negocios o han comprado empresas mal manejadas y luego de las inversiones den los frutos .. espero sea la 2°
El tema de Trileniun tambien es otra que no explicaron mas que paso con la venta o me la perdi..
Egon escribió:Ahi te pusieron otro
CICLON2017 escribió:CUANDO TENIA UNA POSICION FINANCIERA EN BONOS ANTES DE QUE COMPRE METROTEL
LOS BONOS LOS USO PARA PAGAR METROTEL Y SALVO LOS DIBUJOS DE PRANAY
O LOS DIBUJOS CGC NUNCA TRABAJO BUENOS NUMEROS
LAS COMPRA DE METROTEL SE FINANCIO EN GRAN PARTE CON LOS BONOS DEL PDC
Sociedades art. 33 Ley Nº 19.550 (nota 5b) (1) 269.690.107
Incluye U$S 12.473.034 convertidos a la cotización de $ 15,31 por U$S 1 y U$S
2.236.341 convertidos a la cotización de $ 15,21 por U$S
SEGUN BALANCE PDC
Hiupy escribió:Listo
Hiupy escribió:MMMM el código, me lo voy a llevar yo
cabezón escribió:Alguien me puede decir de los ultimos 3 años si trajo resultados positivos en algun trimestre ?
cabezón escribió:Alguien me puede decir de los ultimos 3 años si trajo resultados positivos en algun trimestre ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1795 invitados