Hola,....!!! todo bien,.....excelente,.....rumbo intacto,....Pampa,.....como dicen los Pamperos,.....la nueva Perez Companc,..la nueva estrella de Marcelo Mindlin,....Papelazo,.....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

pampelazo escribió:Notan algo raro en el volúmen de hoy?
POLI escribió: Para que lo tengo en linea aguanta........ Marce voy a bajar unos metros para que suba un amigo si, maurin, dale lo levantamos y volvemos a las coordenadas, dale dale un beso para vos tambien. Maurin ya estaria lo tuyo, hay que aguantar hasta las 17,00 Hrs. suerte y buenas ganancias.![]()
POLI escribió: Amigo maurin, voy a ver que puedo hacer , no te puedo prometer porque me estan monitoreando desde MAIPU 1, Marce me esta tirando unas coordenadas y no le puedo decir que no al jefe, me dice pone la nave ACA en $ 21.10 y en USA PONE u$s 33,37 si puedo agarrar un pozo de aire bajo unos metritos asi entrassss, pero justo tengo que embocarle al pozo, me entendes nooo ? dale
POLI escribió:Buenas tardes, de regreso a la cabina, por favor abrocharse los cinturones que vamos en busca de los 21ooo metros de altura si hay alguien impresionable que lo diga ahora o ..... ya saben. buen viaje y suerte para ver como aterrizamos despues !!!:100
Hiupy escribió:Te explico, vas a tu nombre, arriba a la derecha y entras a "panel de control del usuario" ahí vas a " amigos e Ignorados" y ahí ingresas el nombre de la gente que tira mala onda o molesta sin sentido. Saluods
Hiupy escribió:Explicame , Como entro a la pantalla de "organizacion de amigos? Gracias!!!
Vladimir escribió:Lo recomiendo
Vladimir escribió:Lo recomiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1182 invitados