pampelazo escribió:Notan algo raro en el volúmen de hoy?
Me parece que los últimos días no se pueden tomar como parámetro por el tema OPA. Hay que ver como sigue ahora que limpió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Notan algo raro en el volúmen de hoy?
POLI escribió: Para que lo tengo en linea aguanta........ Marce voy a bajar unos metros para que suba un amigo si, maurin, dale lo levantamos y volvemos a las coordenadas, dale dale un beso para vos tambien. Maurin ya estaria lo tuyo, hay que aguantar hasta las 17,00 Hrs. suerte y buenas ganancias.![]()
POLI escribió: Amigo maurin, voy a ver que puedo hacer , no te puedo prometer porque me estan monitoreando desde MAIPU 1, Marce me esta tirando unas coordenadas y no le puedo decir que no al jefe, me dice pone la nave ACA en $ 21.10 y en USA PONE u$s 33,37 si puedo agarrar un pozo de aire bajo unos metritos asi entrassss, pero justo tengo que embocarle al pozo, me entendes nooo ? dale
POLI escribió:Buenas tardes, de regreso a la cabina, por favor abrocharse los cinturones que vamos en busca de los 21ooo metros de altura si hay alguien impresionable que lo diga ahora o ..... ya saben. buen viaje y suerte para ver como aterrizamos despues !!!:100
Hiupy escribió:Te explico, vas a tu nombre, arriba a la derecha y entras a "panel de control del usuario" ahí vas a " amigos e Ignorados" y ahí ingresas el nombre de la gente que tira mala onda o molesta sin sentido. Saluods
Hiupy escribió:Explicame , Como entro a la pantalla de "organizacion de amigos? Gracias!!!
Vladimir escribió:Lo recomiendo
Vladimir escribió:Lo recomiendo
Hiupy escribió:
Para los nardos que lo miran por TV.. y ya lo ve ... y ya lo ve para los nardos que lo miran por TV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, EL REY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], uhhhh, Z37A y 582 invitados