Celes escribió:Lo que gana de operativo lo utiliza para pagar intereses, no se con que corno va a pagar el capital adeudado.
Sip, eso es lo que vengo diciendo y hay que sumarle los u$s300M de ONs que emitió CGC...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Lo que gana de operativo lo utiliza para pagar intereses, no se con que corno va a pagar el capital adeudado.
Celes escribió:Esto no es cierto... En el primero perdió 59 millones de pesos y en el segundo perdió 300 lucas. En este tercer trimestre perdió 21 millones de pesos.
Pero lo que es mas grave, es el operativo del tercero...
Ganó 6 millones en el primero, 29 millones en el segundo y tan solo 4 millones en el tercer trimestre...
El balance fue horrible y esa es la película, no solo la foto. Muchos me jodían porque me habían ejercido las bases 3. 3,15 y 3,30... habiendo cobrado 0,20 promedio. Que empresa chota que es... Facturó casi 1900 millones, para ganar operativamente tan solo 39 y tener 39 millones de pesos en intereses netos en contra... Lo que gana de operativo lo utiliza para pagar intereses, no se con que corno va a pagar el capital adeudado.
cabeza70 escribió:tarde o temprano lo va a ir a cerrar...lo que quiero decir es que si no es hoy lo hara mas adelante...
Tornado882 escribió:no hay gap porque está dentro de la vela de ayer, que por ahora es un harami alcista
FranM escribió:La verdad no veo ningún gap de apertura, si al de hoy te referís...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1573 invitados