GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si conde, yo anteriormente le daba una chance que vaya a maximos pero esta caida debajo de 28 me la saco de cuajo...rompio la tl de largo plazo ahora esta haciendo pullback...
cabeza70 escribió:el objetivo primario esta en los 29 numeros mas numeros menos...ahora habra que ver que quiere hacer, tranquilamente puede ir por los 29,4 50 ...no creo que mucho mas...habra que tener en cuenta el volumen...
arriba de la linea punteada se va a máximos y al upgrade del analista de USA u$s 35, estaría recuperando la TL alcista de mediano plazo.
Todavía muy verde está eso, pero no lo descarto en absoluto y trato de seguir esa view, teniendo en cuenta el pesimismo reinante.
Paso a paso, ojos bien abiertos.
Puede fallar
el objetivo primario esta en los 29 numeros mas numeros menos...ahora habra que ver que quiere hacer, tranquilamente puede ir por los 29,4 50 ...no creo que mucho mas...habra que tener en cuenta el volumen...
cabeza70 escribió:despues subo un grafo de lo que estoy viendo...por ahora no esta nada dicho...
Obvio, cuando esté dicho es momento de vender, ahora es momento de especular.
O es pullback hasta la línea punteada o es reversión, ya lo veremos.
- Adjuntos
-
- tvc_4a318ee3189158b88933ce94a4acb3a7.png (54.12 KiB) Visto 852 veces
Uno se paró 2 veces con 5k ADR y lo barrieron las 2 veces, si lo barren al de 10k puede tomar dinámica la suba, en un día de bajo volumen afuera esas ordenes eran para aplastarla y sin embargo se las chuparon.
despues subo un grafo de lo que estoy viendo...por ahora no esta nada dicho...
El Conde escribió:Yo solo juego con bases a la par, la 44 tiene 27 de Vi, a estos precios dejo correr ganancias y me juego a una visión más alcista.
No miro bases más alla, salvo que supere los 29,50, ahí vuelve a máximos.
Que mirando los gráficos en diario, es donde debería ir, más alla de las "noticias" poco prometedoras.
cabeza70 escribió:si conde, aqui no hay nada que dar como certeza, pero es lo que estoy viendo...hoy cuando vi el de la 46 automaticamente me di cuenta que se equivoco, esa base hoy sino arranca se desploma mal...pero obviamente puede fallar.
Yo solo juego con bases a la par, la 44 tiene 27 de Vi, a estos precios dejo correr ganancias y me juego a una visión más alcista.
No miro bases más alla, salvo que supere los 29,50, ahí vuelve a máximos.
si conde, aqui no hay nada que dar como certeza, pero es lo que estoy viendo...hoy cuando vi el de la 46 automaticamente me di cuenta que se equivoco, esa base hoy sino arranca se desploma mal...pero obviamente puede fallar.
cabeza70 escribió:lo que no me esta gustando del merval es que ayer y hoy esta subiendo con muy poco volumen...rebotin de mala muerte por ahora...
Porque todos creen que es rebotín, el tema es que termine y siga la baja, porque si no agarra rápido para abajo esto de rebotín se va a convertir en fin de la baja.
No descartes nada cabeza.
lo que no me esta gustando del merval es que ayer y hoy esta subiendo con muy poco volumen...rebotin de mala muerte por ahora...
ferlandi escribió:Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
mmmm, el consenso es bajista, ponen ordenes grandes en venta en el ADR, el país se prende fuego, le bajan las tasas de lebacs que es un golpe a los bancos, etc etc etc.
Refuerza mi posición bull

mmm, deberian comenzar a derretirse los lotes, salieron a pagar pensando que se volaba y ahora si quedaron caros...ojaldre.
[quote="ROP"]Highlights:
La Bolsa es expectativa. Menos mal. Porque si fuese realidad …
En el ejercicio de ago, que jugue c puts, me habia declarado como pesimista de mediano plazo. Hoy , varios meses despues, el camino sigue sinuoso y ademas, por si fuera poco, el factor externo nos va a jugar en contra. Por otra parte, ya no estoy tan confiado en la idoneidad del equipo economico. Hay que ser un optimista o soñador para pensar en un buen 2017. En algun momento la bolsa lo reflejara. Mientras, especulo de corto. Si fuese bobby axelrod me shortearia a morir.
Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
La Bolsa es expectativa. Menos mal. Porque si fuese realidad …
En el ejercicio de ago, que jugue c puts, me habia declarado como pesimista de mediano plazo. Hoy , varios meses despues, el camino sigue sinuoso y ademas, por si fuera poco, el factor externo nos va a jugar en contra. Por otra parte, ya no estoy tan confiado en la idoneidad del equipo economico. Hay que ser un optimista o soñador para pensar en un buen 2017. En algun momento la bolsa lo reflejara. Mientras, especulo de corto. Si fuese bobby axelrod me shortearia a morir.
Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
se debe querer cortar la cho.ta con un tramontina, obviamente que se equivoco...quiso poner una cosa y le salio otra el de la 46