https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=283362
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:una pregunta jotabe o alguno que me sepa explicar. yo debe hacer 4 o 5 años que sigo los 2 balances. el que presenta en España y el de aca. porque si en España presento 102 millones de euros aca vino 600 palos menos. de pesos. yo tengo entendido y me lo dijo un forista que ya no esribe mas aca. que los 102 mil euros q presento en España hay que convertirlos aca. hay que hacer un promedio de lo que valio el auro en los 3 meses del balance. ahora hay estabilidad relativa del peso euro. pero antes por ahí había mucha distorsion y se tomaba el promedio del euro. de los 3 meses. como puede ser que presnte aca un euro de 14 te da. algo esta mal. o sino fue casualidad q en 4 años nunca hubo ni una minima diferencia. entre loq presento aca y alla.
falerito01 escribió:una pregunta jotabe o alguno que me sepa explicar. yo debe hacer 4 o 5 años que sigo los 2 balances. el que presenta en España y el de aca. porque si en España presento 102 millones de euros aca vino 600 palos menos. de pesos. yo tengo entendido y me lo dijo un forista que ya no esribe mas aca. que los 102 mil euros q presento en España hay que convertirlos aca. hay que hacer un promedio de lo que valio el auro en los 3 meses del balance. ahora hay estabilidad relativa del peso euro. pero antes por ahí había mucha distorsion y se tomaba el promedio del euro. de los 3 meses. como puede ser que presnte aca un euro de 14 te da. algo esta mal. o sino fue casualidad q en 4 años nunca hubo ni una minima diferencia. entre loq presento aca y alla.
falerito01 escribió:que queres llevarte mal con usa¡?
falerito01 escribió:muy bueno vicenzo.
DON VINCENZO escribió:YO LES DIJE MUCHACHOS, QUE ME PARECÍA EXAGERADA LA BAJA Y QUE TRUMP TODAVÍA NO HABÍA ASUMIDO Y NI HABIA DICHO UNA PALABRA DE LOQUE IBA A HACER Y LA TIRARON ABAJO LA BOLSA... Y DIJE Y REITERO QUE ERA PARA COMPRAR BARATITO LOS QUE SE QUEDARON AFUERA.... AHORA CON ESTA NOTA QUE SALIÓ EN EL CRONISTA.. TIENEN PARTE DE LA EXPLICACIÓN.![]()
![]()
![]()
l presidente Mauricio Macri se comunicó hoy por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado martes.
El contacto fue confirmado por la Casa Rosada, quienes detallaron que la comunicación se extendió por 15 minutos.
"Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países", indicaron.
A su vez, Macri le expresó su deseó de verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en esta ciudad en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año.
“Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, expresó el mandatario electo.
El Gobierno había quedado en una encrucijada tras el triunfo de Trump el pasado martes ya que el mismo Macri se había pronunciado a favor de la candidata por el partido Demócrata, Hillary Clinton.
A su vez, la administración Macri había estrechado lazos con el gobierno demócrata de Barack Obama en los últimos meses.
Comprado escribió:Todo bien fale, ya te lei en varios topicos.
Con todo respeto. No es util ni importante lo q compras y a cuanto.
Saludos
Sigo aguantando aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, djleomdq, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2327 invitados