BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 17, 2016 9:58 am

CON ESTA NOTA , ALGO SE PUEDE SACAR EN CONCLUSIÓN ME PARECE, Y PROVIENE DE LA MAMÁ DEL BANQUITO ROJO....Y COINCIDE CON LA APRECIACIÓN DEL AMIGO REVANCHERO QUE POSTEÓ HACE UNOS DÍAS ATRÁS... :roll: :roll:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=283362

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 16, 2016 6:03 pm

de corto entre 26,50 y 29 30. esperemos q salga algo bueno. de tantas cosas q andan dando vuelta aca. ahí lei q quieren aumentar los mantenimineots de cuenta algo asi un 30 por ciento en un para de meses. vamos aver qpaso con el balance. xq el resultado q presento en España nose condice con lo que mando aca. estann tomando euro de 14. y bueno mal aleche no todo sale bien de corto. me refiero. yo me perdi unos buenos mangos aca. con la ultima incursión que hice.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Nov 16, 2016 10:08 am

Ayer aumente la tenencia 15% acaespereos sea piso saludos a los socios!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 15, 2016 6:08 pm

gracias jotabe. veremos que dicen. si.

jotade

Mensajepor jotade » Mar Nov 15, 2016 11:36 am

falerito01 escribió:una pregunta jotabe o alguno que me sepa explicar. yo debe hacer 4 o 5 años que sigo los 2 balances. el que presenta en España y el de aca. porque si en España presento 102 millones de euros aca vino 600 palos menos. de pesos. yo tengo entendido y me lo dijo un forista que ya no esribe mas aca. que los 102 mil euros q presento en España hay que convertirlos aca. hay que hacer un promedio de lo que valio el auro en los 3 meses del balance. ahora hay estabilidad relativa del peso euro. pero antes por ahí había mucha distorsion y se tomaba el promedio del euro. de los 3 meses. como puede ser que presnte aca un euro de 14 te da. algo esta mal. o sino fue casualidad q en 4 años nunca hubo ni una minima diferencia. entre loq presento aca y alla.

Con todo respeto: Yo tampoco lo entiendo, estoy esperando que publiquen el
analitico y compararlo con el anterior. Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 15, 2016 8:23 am

Esperan salidas a la bolsa de empresas argentinas por u$s 5000 millones en 2017

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html

"Normalmente necesitamos ofertas de un tamaño mínimo de u$s 250 millones para una salida a bolsa internacional, y no hay muchas compañías privadas argentinas que tengan esa magnitud y estén listas para una salida a bolsa internacional".

piraña

Mensajepor piraña » Lun Nov 14, 2016 11:55 pm

falerito01 escribió:una pregunta jotabe o alguno que me sepa explicar. yo debe hacer 4 o 5 años que sigo los 2 balances. el que presenta en España y el de aca. porque si en España presento 102 millones de euros aca vino 600 palos menos. de pesos. yo tengo entendido y me lo dijo un forista que ya no esribe mas aca. que los 102 mil euros q presento en España hay que convertirlos aca. hay que hacer un promedio de lo que valio el auro en los 3 meses del balance. ahora hay estabilidad relativa del peso euro. pero antes por ahí había mucha distorsion y se tomaba el promedio del euro. de los 3 meses. como puede ser que presnte aca un euro de 14 te da. algo esta mal. o sino fue casualidad q en 4 años nunca hubo ni una minima diferencia. entre loq presento aca y alla.

Falerito xq no consultar esto directamente con un mail al STD de España? Lo podría hacer yo tambien pero no tengo ni el análisis Ni el historial que vos tenes analizado. Vi anteriormente que habías hecho algunas consultar x mail al BRIO y esto parece ser un buen punto para consultar.
Saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 14, 2016 8:06 pm

el driver de hoy : la llamada y el supuesto comentario de trump .mañana a la noche trump puede decir otra cosa en general para el mundo, nos da ese comentario un chirlito y pasado mañana bajar lo que suba mañana y asi sucesivamente .... algunos papeles fueron arrastrados por la marea roja mas de la cuenta y también por la exageración que menciona vincenzo . ( tampoco creo que se haya terminado todo esto y se vuelva al pre trump ,con Clinton ganadora en teoría ... ) creo que algunos van a aprovechar algunas subidas para volar y esperar caídas para entrar ( ojala me equivoque , pero veo un mercado al borde del cielo y del infierno y muy pero muy tradero durante un tiempo....) de largo los buenos papeles , las buenas empresas nos darán los frutos y deberemos aprovechar a meterle cuando podamos bajar promedios o arbitrar si se da o cumple un objetivo , con la maxima precision posible.
falerito, el balance aca no fue lo que esperábamos y eso trae consecuencias directas al per y varios etcéteras ...,eso no quiere decir que sea malo ,solo que arriesgaría ya mismo , que si cobramos un dividendo en efectivo ( si cobramos ) en el 2017 será lejos , lejísimo del acumulado...y seguiremos viendo esos gastos, y lo del citi y las remodelaciones y yyyyyy....( lo de siempre )
saludos

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 14, 2016 7:27 pm

falerito01 escribió:que queres llevarte mal con usa¡?

Buen driver..ojala lo llame todos los dias, siempre me pareció mas complejo el tema..mejor que haya crecimiento, que pasemos a emergente,que libere mas capital, que saque adr y no on etc..pero todo ayuda..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 5:50 pm

una pregunta jotabe o alguno que me sepa explicar. yo debe hacer 4 o 5 años que sigo los 2 balances. el que presenta en España y el de aca. porque si en España presento 102 millones de euros aca vino 600 palos menos. de pesos. yo tengo entendido y me lo dijo un forista que ya no esribe mas aca. que los 102 mil euros q presento en España hay que convertirlos aca. hay que hacer un promedio de lo que valio el auro en los 3 meses del balance. ahora hay estabilidad relativa del peso euro. pero antes por ahí había mucha distorsion y se tomaba el promedio del euro. de los 3 meses. como puede ser que presnte aca un euro de 14 te da. algo esta mal. o sino fue casualidad q en 4 años nunca hubo ni una minima diferencia. entre loq presento aca y alla.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 5:47 pm

que queres llevarte mal con usa¡?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 14, 2016 5:40 pm

falerito01 escribió:muy bueno vicenzo.

Digo yo...que es lo bueno..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 5:18 pm

DON VINCENZO escribió:YO LES DIJE MUCHACHOS, QUE ME PARECÍA EXAGERADA LA BAJA Y QUE TRUMP TODAVÍA NO HABÍA ASUMIDO Y NI HABIA DICHO UNA PALABRA DE LOQUE IBA A HACER Y LA TIRARON ABAJO LA BOLSA... Y DIJE Y REITERO QUE ERA PARA COMPRAR BARATITO LOS QUE SE QUEDARON AFUERA.... AHORA CON ESTA NOTA QUE SALIÓ EN EL CRONISTA.. TIENEN PARTE DE LA EXPLICACIÓN. :wink: :wink: :wink:

l presidente Mauricio Macri se comunicó hoy por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado martes.

El contacto fue confirmado por la Casa Rosada, quienes detallaron que la comunicación se extendió por 15 minutos.

"Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países", indicaron.

A su vez, Macri le expresó su deseó de verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en esta ciudad en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año.

“Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, expresó el mandatario electo.

El Gobierno había quedado en una encrucijada tras el triunfo de Trump el pasado martes ya que el mismo Macri se había pronunciado a favor de la candidata por el partido Demócrata, Hillary Clinton.

A su vez, la administración Macri había estrechado lazos con el gobierno demócrata de Barack Obama en los últimos meses.

muy bueno vicenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 14, 2016 5:09 pm

YO LES DIJE MUCHACHOS, QUE ME PARECÍA EXAGERADA LA BAJA Y QUE TRUMP TODAVÍA NO HABÍA ASUMIDO Y NI HABIA DICHO UNA PALABRA DE LOQUE IBA A HACER Y LA TIRARON ABAJO LA BOLSA... Y DIJE Y REITERO QUE ERA PARA COMPRAR BARATITO LOS QUE SE QUEDARON AFUERA.... AHORA CON ESTA NOTA QUE SALIÓ EN EL CRONISTA.. TIENEN PARTE DE LA EXPLICACIÓN. :wink: :wink: :wink:

l presidente Mauricio Macri se comunicó hoy por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado martes.

El contacto fue confirmado por la Casa Rosada, quienes detallaron que la comunicación se extendió por 15 minutos.

"Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países", indicaron.

A su vez, Macri le expresó su deseó de verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en esta ciudad en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año.

“Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, expresó el mandatario electo.

El Gobierno había quedado en una encrucijada tras el triunfo de Trump el pasado martes ya que el mismo Macri se había pronunciado a favor de la candidata por el partido Demócrata, Hillary Clinton.

A su vez, la administración Macri había estrechado lazos con el gobierno demócrata de Barack Obama en los últimos meses.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 4:33 pm

Comprado escribió:Todo bien fale, ya te lei en varios topicos.
Con todo respeto. No es util ni importante lo q compras y a cuanto.
Saludos
Sigo aguantando aca

ya se comprado. no lo hago porq es útil. es una tipo catarsis digamos. una vez hace años unos 8 años maso en otro foro. me dijeron lo mismo. y dije si quieren dejo de escribir. en labaranda. y charless me dijo que todo sumaba y eran agradecidos que yo ponga .cada uno aporta lo que puede. o lo que le conviene las decisiones son personales. saludos.
. lo que si nunca la mando cambiada. me refiero que si lo pongo pirq lo hago.tampoco pongo todo lo que hago. tambin escribo porq me conviene.

Volver a “Acciones general”