COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sus fundamentos me re empomaron. Esperó que mañana clave plaza (+) 

Yo no tengo dudas ...
... que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa
... que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa

-
¿Alguien en este foro tiene dudas de que mañana COME clava + 3.5%?... 

neofito escribió:Sabri, tratá de mejorar tu sistema de trading, la cosa no está buena. El año pasado ponías plata en cualquier cosa y subía porque se iba cristina. Éste año tenías que buscar perlas y es casi imposible pegarlas todas

-
CICLON2017 escribió:El objetivo del analisis es mostrar los precios de resistencias y soportes importantes del grafico
y asi en lineas generales todo el mercado fue a buscar valores de lineas horizontales referidas a mitad de julio
salvo YPF que fue a buscar los precios de abril ( 232,00 )
Entendido, me gusta ese punto de vista, yo igualmente tendría cuidado con el canal bajista, ya que MACD confirma tendencia y bolinguer confirma apertura de nube para intensificar esa baja...
Viendo esto, viendo que ademas termino negativa y sumado que tuvo buen volumen, me da la sensación que va a buscar el piso del canal bajista o cerca para después subir nuevamente...
Solo opinión...
Aunque ahora, estaría bueno ver esos soportes que no se rompan, si aguanta los soportes ya podríamos mirarla de otra manera.
sabrina escribió: ...
Sabri, tratá de mejorar tu sistema de trading, la cosa no está buena. El año pasado ponías plata en cualquier cosa y subía porque se iba cristina. Éste año tenías que buscar perlas y es casi imposible pegarlas todas
-
elaprendiz2016 escribió:Ciclon, me gusta esa mirada, pero la linea de tendencia seria solo tendencia de largo? porque no puedo encontrarle canal, me gusta ver análisis de otros porque nos abre mas opciones.
El objetivo del analisis es mostrar los precios de resistencias y soportes importantes del grafico
y asi en lineas generales todo el mercado fue a buscar valores de lineas horizontales referidas a mitad de julio
salvo YPF que fue a buscar los precios de abril ( 232,00 )
ENTRERRIANO escribió:LLEVE 140000 PELPAS EN 2,82A VER QUE SALE
Bien , si yo compre call base 3 a 0,152. Siempre hay perlitas. Suerte Amigo, creo que hicimos bien!!!
Hasta mañana

-
-
LLEVE 140000 PELPAS EN 2,82
A VER QUE SALE

-
CICLON2017 escribió:VA UN ANALISIS
Ciclon, me gusta esa mirada, pero la linea de tendencia seria solo tendencia de largo? porque no puedo encontrarle canal, me gusta ver análisis de otros porque nos abre mas opciones.
No me extrañen, acá estoy!!!
Como les fue? Fue un cierre con otro aire... como lo ven?
Como les fue? Fue un cierre con otro aire... como lo ven?
-
VA UN ANALISIS
-
-
EN POCOS MINUTOS MUCHOS QUEDARAON SOBREVENDIDOS!!! MAMADERA