COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
chango salteño

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 14, 2016 4:56 pm

EN POCOS MINUTOS MUCHOS QUEDARAON SOBREVENDIDOS!!! MAMADERA

elaprendiz2016

Re: Beats

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Nov 14, 2016 4:55 pm

Beats escribió:Así como la mafia da arriba de 3.60...por lo general retoma por estos valores hace más de un año... Veremos... No vendería por acá...

Si, puede ser... Yo por las dudas viendo como me dio el gráfico me cubro...
En SAMI también compartí un gráfico y sucedió así.
Lo que me hace dudar mucho es que vengo analizando la mayoría de las acciones y casi todas están cumpliendo los gráficos...
Si esto se cumple me sale bien, ya que adquiero mas acciones con la misma inversión...
Sino... Y bue... la próxima sera...

Beats

Beats

Mensajepor Beats » Lun Nov 14, 2016 4:52 pm

elaprendiz2016 escribió:Buenas tardes foro, bueno, no soy de escribir mucho pero dada la situación actual de la bolsa que viene cayendo día a día y viendo que muchos vienen perdiendo demasiado, dije, porque no aportar mi grano de arena.
En esta ocasión, así como lo predije en SAMI y la misma perforo los 90 que especule, voy con COME.
Mas allá de lo que valga la empresa o lo que se diga, los papeles vienen muy manipulados y no se porque pero siempre coincide con los AT, como si se manejara todo en función de gráficos.
En el gráfico vemos que existía un canal bajista, que fue perforado al alza pero ahora volvió a ingresar en el mismo canal y todo indicaría ir hasta el piso del mismo, eso puede rondar los $2,2 mas o menos.
Ojala me equivoque pero así aparenta.
Que haría yo? o mas bien, que hice yo... Vendí en 2.85 para retomar luego en 2.3
Muchas veces se pierde, pero si se analiza un poco se pueden tener mas papeles con la misma inversión inicial, solo es cuestión de no casarse con los papeles.
Quizá falle, quizá no, pero quería aportar un granito de arena.

Buenas inversiones!
Imagen

Así como la mafia da arriba de 3.60...por lo general retoma por estos valores hace más de un año... Veremos... No vendería por acá...

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Nov 14, 2016 4:48 pm

Buenas tardes foro, bueno, no soy de escribir mucho pero dada la situación actual de la bolsa que viene cayendo día a día y viendo que muchos vienen perdiendo demasiado, dije, porque no aportar mi grano de arena.
En esta ocasión, así como lo predije en SAMI y la misma perforo los 90 que especule, voy con COME.
Mas allá de lo que valga la empresa o lo que se diga, los papeles vienen muy manipulados y no se porque pero siempre coincide con los AT, como si se manejara todo en función de gráficos.
En el gráfico vemos que existía un canal bajista, que fue perforado al alza pero ahora volvió a ingresar en el mismo canal y todo indicaría ir hasta el piso del mismo, eso puede rondar los $2,2 mas o menos.
Ojala me equivoque pero así aparenta.
Que haría yo? o mas bien, que hice yo... Vendí en 2.85 para retomar luego en 2.3
Muchas veces se pierde, pero si se analiza un poco se pueden tener mas papeles con la misma inversión inicial, solo es cuestión de no casarse con los papeles.
Quizá falle, quizá no, pero quería aportar un granito de arena.

Buenas inversiones!
Imagen

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 14, 2016 4:44 pm

YOOO QUE CONTENTO QUE ESTOY CON LAS COMPRADAS HOY!!!! mira bien este precio

cabezón

Mensajepor cabezón » Lun Nov 14, 2016 4:43 pm

pobre los tenedores de estas putas acciones

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 14, 2016 4:41 pm

POBRECITOS LOS SOBREVENDIDOS

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 14, 2016 4:20 pm

SEMÁFORO VERDE PARA ALFONSO y ROGELIO-----------
POR EFECTO TRUMP Alfonso Prat-Gay, criticado por Ortodoxos del Gabinete, Economistas Ultra Liberales y Periodistas Pro Mercado Neo Liberales,. "BRILLA CON LUZ PROPIA" de NO haber sido por EL, Argentina se encontraría en un brete Mayor, ya que EL NUEVO PRESIDENTE DE EE.UU., no posee interés alguno , -de acuerdo a lo manifestado por el mismo- por los Países Emergentes, entre los que NOS ENCONTRAMOS!!!
El tiempo y solo tiempo DA o NO la razon, en este caso que la HOJA DE RUTA ERA Y ES LA CORRECTA y lo ESTÚPIDO FUE FRENAR EL CONSUMO INTERNO, cosa que ahora deberán FOGONEAR la Administración MACRI, porque es lo ÚNICO QUE NOS SALVA en lo mediato. Una vez más aplaudo a Alfonso Prat-Gay, como tbien aplaudí a Axel Kicillof por MANTENER EL NIVEL DE ACTIVIDAD con EMPLEO, contrario el País hubiese explotado antes de las elecciones Presidenciales!!! R
Resulta INJUSTO No mencionar a Rogelio Frigerio, que APOYO permanentemente a Alfonso!!!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 14, 2016 4:18 pm

NO ENTIENDE COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS / JES - QUE ESTÉN VENDIENDO COME A ESTOS PRECIOS, obviamente cada UNO HACE LO QUE LE PARECE MEJOR, solo que no deben, DEJAR DE LLEVARSE POR EL PÁNICO.

$COME VALDRÁ LOS FAMOSOS $ 5.50, no porque yo lo diga, lo VALDRÁ POR VALOR DE LA EMPRESA, FUNDAMENTALMENTE POR LOS ACTIVOS DONDE SE ENCUENTRA INVERTIDA, CUYOS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN DESTINADO AL CONSUMO INTERNO Y ESTE EXPLOTARA POR QUE ES LA UNICA SALIDA PARA EL GOBIERNO ACTUAL FOGONEAR EL CONSUMO

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Nov 14, 2016 3:27 pm

sabrina escribió:no estoy para operar divisas ahora querés que termine en un psiquiátrico? :mrgreen:

en acciones te vas a matar con la ansiedad porque solo abre un par de horas y depeus le tenes que rezar a dios que suba y no pase nada repito el forex es mejor para el trading y para operar diariamente esta en vos tenes el verano para estudiar y comenzar el ano siguiente bien con pilas no te digo que dejs de operar accones lo que digo es que operes mas mercdos pero que acciones operes solo cada muerte de obispo si cambias de idea mandame un privado en twiter y te paso un man que da un curso no es complicado esta en vos saludos me voy a cocinar algo bien rico

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:22 pm

volandobajotierra escribió:sabri em como te explico inteta operar poco acciones nena para sacra ganancias jugosas tenes que meter mucha gita te recomeindo que intentes operar divisas ahi se gana en dolares y con mil dolares podes hacer para un mes y vivir tranquila es mercado opera las 24 horas y posee la volatilidad que todos quieren y te da mucha gita con muy poco dnero invertido por el apalancamiento pero la idea es meter poca palanca ser consistente y juntar los dlares de a 100 gerdes o 50 verdes diarios o mas y el balance se hace al terminar la semana pero ese mercado es mas violento que acciones es otro mundo ahi si vas atener que estudiar tomalo o dejalo que te digo pero acciones pones mucho dinero en juego y ganas en pesos amenos que operes en usa saludos e intenta no operar todo el dia y no hay necesidad de estar operando todo el dia el merval no sirve para eso hay otros mercados mas liquidos y con mejores plataformas y mas velocidad en ordenes saludos y bue fin de ano wachina

no estoy para operar divisas ahora querés que termine en un psiquiátrico? :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Nov 14, 2016 3:21 pm

sabri em como te explico inteta operar poco acciones nena para sacra ganancias jugosas tenes que meter mucha gita te recomeindo que intentes operar divisas ahi se gana en dolares y con mil dolares podes hacer para un mes y vivir tranquila es mercado opera las 24 horas y posee la volatilidad que todos quieren y te da mucha gita con muy poco dnero invertido por el apalancamiento pero la idea es meter poca palanca ser consistente y juntar los dlares de a 100 gerdes o 50 verdes diarios o mas y el balance se hace al terminar la semana pero ese mercado es mas violento que acciones es otro mundo ahi si vas atener que estudiar tomalo o dejalo que te digo pero acciones pones mucho dinero en juego y ganas en pesos amenos que operes en usa saludos e intenta no operar todo el dia y no hay necesidad de estar operando todo el dia el merval no sirve para eso hay otros mercados mas liquidos y con mejores plataformas y mas velocidad en ordenes saludos y bue fin de ano wachina

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Nov 14, 2016 3:18 pm

El Conde escribió:Ahhh, ahora puede ser, pensé que habías perdido el 90% del capital sin haber sacado nada y todo en el 2016.

ahhh noooo :lol: fué una acumulación de metidas de patas más este país que es un quilombo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 14, 2016 3:17 pm

sabrina escribió:la agarré esa suba pero yo estoy viviendo de la bolsa además, todos los meses saco guita, así que lo que iba ganando lo iba sacando. Pero no fue que perdí el 90 éste año, éste año empecé muy mal con apbr después tuve otros trades malos en erar y come, bueno fue cresud ahí le hice casi el 100 pero sacando guita todos los meses y en dólares ya venía perdiendo de años anteriores, en resúmen mi máximo en dólares lo alcancé en enero de 2011 comparado con esa fecha en dólares perdí más del 90

Ahhh, ahora puede ser, pensé que habías perdido el 90% del capital sin haber sacado nada y todo en el 2016.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Nov 14, 2016 3:16 pm

ruloman escribió:Le tomo una fotografía a este post, permiso... gracias... para febrero de 2017 gracias si está a 3 mangos....(Eso veo yo) saludos!

le saco foto a este comentario

Imagen

Volver a “Acciones líderes”