El Brujo escribió:Falerito, si usted sigue aca, yo fumo en pipa°
no por las dudas apagalo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Falerito, si usted sigue aca, yo fumo en pipa°
Tanque escribió: Cómo estás QD ?
te acordás de esto ?
Increible si se da
gyrnet escribió:Yo también pienso que se va imponer un arancel. Pero también creo que México oportunamente está mirando nuevos mercados para enfrentar posibles desbalanceos de balanza de pagos a futuro y caida del consumo interno, y a esto lo veo como un agregado y no como un reemplazo del mercado de USA.
jmario escribió:Nadie puede negar los fundamentos de Erar, pampa o cresud por ej.,pero llamo talibán al que por ponerle el pecho a las balas cree que es lógico bancar una baja del 20% en 2 semanas poniendo diariamente a los fundamentos como excusa. Por eso uso el At ya que no tradeo, es para no comerme toda la baja del mercado. A eso llamo talibanismo, no aceptar que a veces es mejor retirarse momentaneamente de la batalla para reorganizar las tropas. Ahora, si compras por fundamentos y no te importa una baja momentanea porque tenes un objetivo a largo, está perfecto pero no hay necesidad diariamente de poner buenas noticias dando a entender que los que venden son giles.Te felicito por lo del stop loss, yo lo hice con una parte solamente por estar lanzado y no recomprar.
El Brujo escribió:Venimos de PBR 2015, tenemos un master en "panico" y como ganar con EL.
quienduda escribió:Puede ser Tanque, si los mercados rectores se cayesen, nuestro merval en máximos estimo encontraría la excusa perfecta para caer, y esta por contagio, pero lo bueno es que si tenemos claro esa pregunta entonces se hace más fácil no intentar perder el tiempo en este pelpa. Yo pienso lo opuesto, este pelpa tiene que pricear, si de acá se va a 10, 12 o 16 seguro ganaré, no es tan así en muchos otros pelpas que no sabemos dónde están parados y ahí se puede pagar caro. Abrazo!
DAX escribió:Operar en Bolsa sin un stop loss es como conducir un coche sin frenos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1880 invitados