chewbaca escribió:erar al mismo precio que al año pasado, cuando el dolar esta al doble![]()
yo se que es como decir que cuesta 1 bonobon pero me cuesta creer.![]()
creo que es lo mas sub-valuado del panel.
no lleve calls eh
Habría que comparar el CCL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:erar al mismo precio que al año pasado, cuando el dolar esta al doble![]()
yo se que es como decir que cuesta 1 bonobon pero me cuesta creer.![]()
creo que es lo mas sub-valuado del panel.
no lleve calls eh
El Brujo escribió:Falerito, si usted sigue aca, yo fumo en pipa°
Tanque escribió: Cómo estás QD ?
te acordás de esto ?
Increible si se da
gyrnet escribió:Yo también pienso que se va imponer un arancel. Pero también creo que México oportunamente está mirando nuevos mercados para enfrentar posibles desbalanceos de balanza de pagos a futuro y caida del consumo interno, y a esto lo veo como un agregado y no como un reemplazo del mercado de USA.
jmario escribió:Nadie puede negar los fundamentos de Erar, pampa o cresud por ej.,pero llamo talibán al que por ponerle el pecho a las balas cree que es lógico bancar una baja del 20% en 2 semanas poniendo diariamente a los fundamentos como excusa. Por eso uso el At ya que no tradeo, es para no comerme toda la baja del mercado. A eso llamo talibanismo, no aceptar que a veces es mejor retirarse momentaneamente de la batalla para reorganizar las tropas. Ahora, si compras por fundamentos y no te importa una baja momentanea porque tenes un objetivo a largo, está perfecto pero no hay necesidad diariamente de poner buenas noticias dando a entender que los que venden son giles.Te felicito por lo del stop loss, yo lo hice con una parte solamente por estar lanzado y no recomprar.
El Brujo escribió:Venimos de PBR 2015, tenemos un master en "panico" y como ganar con EL.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1801 invitados