CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Veo mucho susceptible y con delirios conspirativos por acá. Los fundamentos de la empresa son los mismos ahora que hace un mes.
No compramos porque pensamos que iba a ganar Clinton, ni vendimos porque no ganó.
Hoy me llevé una gran cantidad entre 17.15 y 17.50. Si a $25 la empresa era barata... a estos precios aún más.
No compramos porque pensamos que iba a ganar Clinton, ni vendimos porque no ganó.
Hoy me llevé una gran cantidad entre 17.15 y 17.50. Si a $25 la empresa era barata... a estos precios aún más.
-
Mas alla de los fundamentos, que ya se ha hablado mucho, algo debe haber que no sabemos. Sino no se explica como Ypf y Edn no se esten haciendo percha y esta se hace bos**
no me ilusiono ni en pe**..
Para un rebote desde acá da.
-
apareció la compra parece
No puede bajar mas que Sami que si se le pinchó el negocio
Me estan dejando el culo como un florero esta, cresud y mirg . Camino y se me caen los teresos pero estos precios me estan tentando mucho para seguir cargando, porque tarde o temprano tenemos que recuperar lo perdido 

Re: RE: Re: CELU Celulosa
leof128 escribió:Mi promedio de compras fue 23, no vendo hasta a recuperar, si tengo k esperar 1 año k así sea, pero no regaló nada
Yo estoy igual... No asumo el 25 de pérdida ni a ganchos...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mi promedio de compras fue 23, no vendo hasta a recuperar, si tengo k esperar 1 año k así sea, pero no regaló nada
ALF escribió:Si pasa los $16,50, derrapamos hasta los $12...
Podriamos encontrar piso en los $17, veremos, pero es extremos esto ya
el cierre dice todo.. el resto es operatoria y manipulacion.
Si pasa los $16,50, derrapamos hasta los $12...
-
pipioeste22 escribió:Que mercado del Mier.da que tenemos . Nunca mas un peso aca![]()
![]()
El que pudo comprar a estos precios, va a ser el negocio de su vida, los que estamos comprados la miramos de afuera, pero el que está líquido , en 6 meses duplica. Se lo firmo.
-
Que mercado del Mier.da que tenemos . Nunca mas un peso aca

Re: CELU Celulosa $ 15;90
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
$ 16 EN EL CORTO![]()
tengo muchas de estas..pero esta vez coincido con vos
Re: CELU Celulosa $ 15;90
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
$ 16 EN EL CORTO

$ 16 EN EL CORTO