PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
$ 16 EN EL CORTO![]()
tengo muchas de estas..pero esta vez coincido con vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
$ 16 EN EL CORTO![]()
falerito01 escribió:y si David h. obvio q espero un rebote fuerte. de corto plazo. pero es una expresión de deseo. bajo mucho . el rebote cuando venga debería ser fuerte. el tema q no siga bajando y el rebote sea de 14 a 18. porq me las corto .yo tengo fe q mejora todo hoy . veremos.
falerito01 escribió:David h. no le veo nada. compro para vender a 21. si tengo la suerte que llega ahí estoy pagando 5000 mas x 18,10- pago cado too erar de todo un poco. solo por el momento para hacerle un 10 me conforme. un rebote fuerte tiene q dar en algún momento esto. aunq puede seguir bajando. no esta nada dicho.
davinci escribió:seria bueno esperar el soporte.. 17,5..
litoac escribió:La otra vez comentaron que los graficos en estas bajas profundas no tienen tanta influencia. Pero yo no entiendo de eso....pero me gusta tu idea davi, si podes seguir exponiendo tu razonamiento y opinión un poco más estaria bueno, siquiera para tener algun indicio ja
litoac escribió:Si dudan en pagar $18, y hay volumen vendedor a esta hora, es decir continúan saliendo, la sangre va a seguir corriendo... Espero que no..., pero aplico algún razonamiento para encontrar alguna explicación a esto...
Me parece
davinci escribió:seria bueno esperar el soporte.. 17,5..
litoac escribió:A mi me gustaría que aportarán su opinión los asambleístas del foro como rodick que ponderan las virtudes de la empresa cuando el papel andaba por los $25, y ahora hacen mutis, siquiera para saber hasta que piso puede llegar, más allá que es una ofensa estos precios por las virtudes de la empresa y bla bla bla....,, que escriban algo para saber que piensan que precio puede ser el piso. Salvo papu que ahora en la baja le acierta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Lobito, Mustayan, nl, Ralph Nelson, res, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 344 invitados