dakade escribió:DICA con TIR arriba de 8%, se pone nuevamente interesante.
Cambiando USD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:DICA con TIR arriba de 8%, se pone nuevamente interesante.
ELQUILMEÑO escribió:Al cierre de hoy o de mañana va a pagar el bdc19? alguien podria confirmarmelo? si es hoy estarian pagando a 15.80 que es lo que marca el BNA ? gracias a todos.
John Sunday escribió:Como que no tiene nada que ver.....esperá y vas a ver.....
DiegoYSalir escribió:si yo tambien creo que tiene que ver, como sea esto empuja y todos los dolarizados son vasos comunicantes... fijate que los cortos suben casi tanto mas de lo que bajan los largos, en un punto se equilibra (no creo que estemos tan lejos) y luego empujan parejos o incluso puede acelerar la suba ahi algun larguito ... los medianos ni fu ni fa fijate ay24 ni se entero de la movida de estos dias...
si es cierto yo creo que es asi como dice jony domingo
John Sunday escribió:Como que no tiene nada que ver.....esperá y vas a ver.....
WilliamWilson escribió:Pero para decir q compraste el dolar cerca de 14 te comes 3 años cobrando intereses
DiegoYSalir escribió:a precio de cierre de ayer 1090 / 79,8 = 13,66
ahora esta 1140 se volo 4,58 puntos, ya te da 14,28
chelos escribió:La cotizacion del dolar no tiene nada que ver con la cotizacion del BONO, version DOLARES
de hecho...esta en 150 ya (y yo que entre en 160 pensando que la renta era buena)
Luis11 escribió:Claro no sume las rentas. Pero...que cuenta haces para que te de por debajo de 14
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 681 invitados